Ahora es posible conectar las cuentas de Google AdWords y Analytics para obtener una información de mayor calidad al sincronizar la información de dos de las mejores herramientas gratuitas de analítica web disponibles. La posibilidad de conectar las cuentas de Google AdWords y Analytics facilita y completa las tareas de analítica web, a la hora tomar decisiones en nuestras
Para conectar las cuentas de Google AdWords y Analytics lo primero que hay que hacer es importar la información de Google Analytics a Google AdWords. De esta forma, tras conectar las cuentas de Google AdWords y Analytics tendremos acceso a más información que nos facilitará una visión global del estado de nuestras webs. Además, al conectar las cuentas de Google AdWords y Analytics dispondremos de más información a la hora de planificar una campaña de publicidad en AdWords al disponer de nuevos criterios de decisión, como el tráfico y las visitas que reciben nuestras webs.
La importancia de conectar las cuentas de Google AdWords y Analytics reside en la utilidad de disponer no solo de los datos relativos a la propia campaña a la hora de diseñarla, sino también de disponer de información referente a las páginas sobre las que gira la campaña. Si estás interesado en conectar las cuentas de Google AdWords y Analytics y sacar el máximo provecho a tus campañas de marketing online, el máster europeo en analítica web te dará las herramientas y conocimientos necesarios para convertirte en un experto en la materia.
Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova