Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Campus virtual al servicio de las necesidades educativas reales

Euroinnova Business School utiliza webinars en su campus virtual con el fin de ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje 

 


Los conocidos campus virtuales son espacios online orientados a la formación, siendo utilizados como herramientas por parte de instituciones educativas de alto nivel como universidades y centros de educación superior 

En la actualidad, Euroinnova Business School cuenta con uno de los campus virtuales más preparados del mercado, en el que recientemente, se han incorporado nuevas funcionalidades como las que ofrecen las clases síncronas e interactivas en forma de webinars. 

Un campus virtual al servicio de las necesidades educativas reales 

Euroinnova Business School es pionera en muchos aspectos, concretamente, en el ámbito de las TICs aplicadas al sector educativo, pero para conseguir esto, a lo largo de los últimos años, ha tenido que realizar un gran esfuerzo en investigación e innovación, reclutando a profesionales de ambos sectores con el fin de alcanzar el nivel de excelencia del que goza en la actualidad.  

Fruto de estas labores investigadoras y de innovación, se ha desarrollado una importante actualización de su campus virtual a través de la integración de herramientas de comunicación tan útiles como el servicio de chat instantáneo o las clases interactivas en directo en formato webinar, que vienen a sumarse a los ya presentes videos y demás recursos audiovisuales. 

De esta manera, aparte de mejorar la accesibilidad del usuario como han logrado entre otros elementos innovadores, le han dado una vuelta al marcador en la carrera por alcanzar la máxima eficiencia de la comunicación entre centro y alumnado, que se impone como principal objetivo entre las principales instituciones educativas.  

En este contexto, ha vuelto a subir automáticamente de nivel, situándose por encima de su competencia.  

Acceso al campus 

Euroinnova Business School cuenta con un portal dedicado al alumno donde puede gestionar desde las condiciones de contratación del curso, hasta la obtención de los certificados digitales del programa formativo que está realizando.  

A través de este portal, los alumnos podrán acceder a todos los cursos que han realizado o están realizando, además de la gestión del perfil, a la secretaría virtual del centro, así como un apartado entero dedicado a la atención al usuario ante diversas incidencias.  

Dentro de las cualidades destacadas anteriormente como la accesibilidad, el portal del alumno y el campus virtual, como apartado dentro del primero, cuentan con guías de utilización a modo de tutorial online y manual de usuario, para que cualquier alumno que acceda sepa navegar fácilmente por la plataforma. 

Servicio de tutoría personalizado e inmediato 

Otro de los servicios que caracteriza a Euroinnova Business School y su plataforma virtual, es el servicio de tutorías continuo y la comunicación inmediata con los tutores. Estos realizan una labor de resolución de dudas y acompañamiento durante todo el proceso formativo, de manera que

El alumno puede contactar con ellos obteniendo respuesta, prácticamente, a tiempo real.  

Bolsa de empleo 

Euroinnova Business School cuenta con una bolsa de empleo, que supone una posibilidad real de inserción en el mercado laboral para cualquier persona que se anime a realizar un curso formativo en esta escuela de negocios. Además de esto, la plataforma dispone de un servicio de orientación profesional a través del cual el alumno puede, entre otras cosas, aprender a confeccionar su CV de manera profesional y acorde a las demandas del mercado. 

 

Las ventajas de pertenecer a la entidad líder en el sector de la formación superior online 

A través del Campus Virtual de Euroinnova Business School, los alumnos podrán visualizar cómo van progresando en los cursos en los que estén matriculados. Del mismo modo y, entre otras funcionalidades, podrán acceder a los cursos que más se asemejen a sus preferencias. 

No obstante, también es destacable el sistema de gestión por el que se rige la plataforma, el cual permite establecer flujos de trabajo basados en las metodologías ágiles que facilitan el trabajo de todos los profesionales que están detrás del Campus.  

El referido campus virtual permite a los alumnos acceder a todos los recursos educativos que pone a su disposición el programa formativo concreto en el que están matriculados. Estos recursos educativos están organizados en una biblioteca virtual como parte del innovador proyecto empresarial desarrollado por Euroinnova Business School, llamado Educalab 

Hemos creado un campus virtual accesible para cualquier usuario”.  

Además, la entidad está trabajando actualmente con el fin de seguir mejorando el proceso de enseñanza online personalizado que ofrece mediante otros proyectos de interés como AI Learn; un proyecto basado en inteligencia artificial; o Educa CLOUD, un proyecto de computación en la nube.  

Por supuesto, todos ellos han sido elaborados desde el máximo rigor académico y científico, demostrando una vez más la incesante búsqueda de mejoras en la transferencia del conocimiento a la que apelan las bases sobre las que se cimenta esta institución educativa, manteniendo la estrategia de innovación constante que caracteriza a Euroinnova Business School. 

Blogs relacionados con blog campus virtual al servicio de las necesidades educativas reales

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Campus virtual al servicio de las necesidades educativas reales