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Juan Luis Ruiz
VALENCIA
Opinión sobre Curso de Administración de CRM
Me ha gustado, sobre todo, reciclar contenidos en materia de administración, además de profundizar en todo lo referente a CRM Contenido de mucha calidad.
Pilar Barroso
CIUDAD REAL
Opinión sobre Curso de Administración de CRM
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Jose Ignacio Palencia
GRANADA
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Carlos Martin
MADRID
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Pablo Aguado
MADRID
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En el sector cada vez hay gente más especializada, por lo que debes renovarte para poder tener más puertas abiertas al sector laboral. Gracias a Euroinnova vas a contar con profesionales que te van a ayudar a realizar la labor que quieras desempeñar. Además, en Euroinnova tenemos una gran variedad de cursos para que puedas elegir el que más se acomode a tus gustos y aficiones para que nunca te quedes atrasado como profesional.
La importancia de emplear este tipo de sistemas de gestión CRM, es la solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente. Una herramienta de CRM facilita toda la organización de la información de tu empresa y te permite ver oportunidades de negocio donde antes solo veías datos desordenados. La esencia de un CRM se basa en que puedas encontrar y relacionar información sobre tu empresa en el momento más oportuno.
Un CRM sirve para gestionar las relaciones con los clientes, te permite almacenar toda la información obtenida de nuestros clientes y realizar un seguimiento. La información que se almacena sobre nuestros contactos se constituye de teléfonos, e-mails, necesidades, gustos, relación con los clientes (reuniones, visitas, conversaciones…). Una vez que la empresa obtiene la información, con este puede también analizar y gestionar, de forma comercial, los datos para ejecutar y lanzar campañas de marketing, y segmentar a los clientes en función de sus intereses.
Es imprescindible ir actualizando el CRM de la compañía día a día para evitar que quede desfasado.
Además, al realizar esta formación, conseguirás numerosos objetivos como:
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Los beneficios del CRM no solo se concretan en la retención y la lealtad de los clientes, sino también en tener un marketing más efectivo, crear inteligentes oportunidades de cross-selling y abrir la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o marcas.
En definitiva, lo que desean las empresas es reducir el costo de obtener nuevos clientes e incrementar la lealtad de los que ya se acercaron. Estos últimos pasan a conformar uno de los activos más valiosos de la empresa. Con la implementación del sistema CRM, la compañía deberá de ser capaz de anticiparse a los deseos del cliente. El sistema debe ser un medio de obtener información sin llegar al grado de acosar al cliente.
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