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Modalidad
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Alumnos

Plan de estudios de Curso ventas en inglés

CURSO VENTAS EN INGLÉS. Realiza este Curso Práctico, online, de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés. Hazte experto en Técnicas de Ventas y Comunicación, gracias a este Curso.

Resumen salidas profesionales
de Curso ventas en inglés
Si trabaja en el entorno de las ventas y la comercialización y desea adquirir conocimientos básicos sobre las técnicas de venta y comunicación en habla inglesa este es su momento, con el Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés podrá conocer las técnicas esenciales que le ayudarán a desenvolverse de manera eficaz en este entorno.
Objetivos
de Curso ventas en inglés
- Aplicar técnicas de venta en inglés. - Realizar una comunicación comercial escrita en inglés.
Salidas profesionales
de Curso ventas en inglés
Departamento de ventas / Comercial.
Para qué te prepara
el Curso ventas en inglés
El Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés le prepara para adquirir los conocimientos básicos sobre el inglés en el entorno de las ventas y la comunicación comercial escrita, conociendo las técnicas que le ayudarán a desenvolverse en este ámbito.
A quién va dirigido
el Curso ventas en inglés
El Curso Práctico de Técnicas de Ventas y Comunicación en Inglés está dirigido a cualquier persona que desee dedicarse al mundo de las ventas y que quiera conocer los aspectos básicos de la lengua inglesa en el entorno, así como a profesionales interesados en seguir formándose en la materia.
Metodología
de Curso ventas en inglés
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso ventas en inglés

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  1. Presentación de productos/servicios:
  2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
  3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:
  4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
  5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:
  6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:
  3. Redacción de correspondencia comercial:
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes:

Titulación de Curso ventas en inglés

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas no acumulables entre sí

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Información complementaria

Curso Ventas en Inglés

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¿Existe relación entre las ventas y la atención al cliente?

Si eliminásemos la atención al cliente de cualquier empresa exitosa y mantuviésemos todo lo demás constante, tendría claro cómo influye la variable en las ventas. Todo está relacionado con la atención al cliente, aunque muchos CEOs de empresas no lo crean, el precio, la publicidad o el posicionamiento, todo.

La mayoría de los clientes usan diversas dimensiones para llevar a cabo una evaluación de dicha atención:

  • Seguridad.
  • Fiabilidad.
  • Capacidad de respuesta.
  • Intangibilidad.
  • Empatía.
  • Herramientas para mejorar el servicio.

Tanto en el mundo de los servicios como en la venta de cualquier producto, está muy claro que la calidad y la valía del profesional influirá de manera determinante en conseguir cerrar el trato, o, por el contrario, perder la comunicación con el cliente y, por tanto, su lealtad.

A medida que los clientes se hacen más leales a la empresa, se vuelven más controlables por la empresa. Es mucho más fácil hacer probar un producto nuevo a un cliente fiel, que a uno que no lo es, y en general este cliente tendrá una actitud mucho más positiva con respecto a todo lo relacionado con la empresa, que un cliente potencial.

Es importante saber que a una empresa le cuesta más conseguir un nuevo cliente, que mantener uno que ya tiene, de ahí la importancia de la comunicación constante con los clientes y su adecuada atención. Por ello necesitamos adaptarnos a estos también en idioma y aprender inglés para poder comunicarnos de manera fluida y poder expresarnos adecuadamente.

Importancia de los idiomas a la hora de vender

Conocer una nueva lengua es imprescindible en el área de las ventas, ya que la búsqueda se realiza desde internet y las consultas provienen de diferentes partes del mundo y a través de medios internacionales.

La tecnología que ha permitido internet, así como el abaratamiento de las herramientas como el ordenador, han hecho que los usuarios no hayan hecho más que crecer. Los medios tradicionales como la radio tienen un menor influencia que la que tenían hasta hace pocos años. Y esto porque los usuarios se declinan más por realizar una búsqueda y llevar a cabo diferentes consultas a través de internet.

La búsqueda de ciertas consultas a través de la web o la comunicación mediante correo electrónico, ha hecho que el número de empresas que cuentan con una persona con conocimientos de inglés, en un componente imprescindible en ventas.

Contar con una página web, es fundamental para poder realizar un mayor número de ventas por internet, así como para poder actuar con los usuarios. Esto ha hecho que la programación en JavaScript sea una de las más populares y empleadas.

Los medios ubicados en la red, actualmente, tienen un mayor retorno de la inversión que por ejemplo la publicidad masiva, característica de la radio y de la televisión.  Por lo que se recurre a programas y programación como el lenguaje de JavaScript para poder desarrollar nuestro sitio de venta por internet.

Realiza un curso de venta en inglés y aprende todo lo que necesitas saber acerca de esta lengua.

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  • La modalidad es 100% online, por tanto, podrá cursarlo desde cualquier ubicación.
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  • Euroinnova tiene una gran experiencia en el ámbito online, cuenta con una elevada valoración de la experiencia por parte de los alumnos.

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