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* Todas las opiniones sobre Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso mantenimiento de CRM y recursos

CURSO MANTENIMIENTO DE CRM Y RECURSOS. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso mantenimiento de CRM y recursos
Este curso de Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que es importante realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning – Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa. Por lo tanto, con este curso se pretenden aportar los conocimientos en las operaciones de mantenimiento y consulta de datos, los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes y el desarrollo de componente software y consultas dentro del sistema de almacén de datos.
Objetivos
de Curso mantenimiento de CRM y recursos
- Identificar los objetos del diccionario de datos y mantenerlos utilizando lenguajes y herramientas proporcionados por los sistemas ERP-CRM, siguiendo las especificaciones de diseño definidas. - Crear consultas, informes y formularios utilizando los lenguajes y herramientas proporcionadas por el sistema ERP-CRM para extraer y presentar la información de éstos, siguiendo las especificaciones de diseño. - Identificar las técnicas de programación y confeccionar componentes software para modificar o añadir funcionalidades al sistema ERP-CRM mediante herramientas y lenguajes de programación proporcionados por estos sistemas, siguiendo las especificaciones de diseño. - Especificar las estructuras y desarrollar componentes para la manipulación y recopilación de información del sistema de almacén de datos en sistemas ERP-CRM, siguiendo especificaciones técnicas y funcionales dadas.
Salidas profesionales
de Curso mantenimiento de CRM y recursos
Desarrolla su actividad profesional en el área de sistemas y desarrollo informáticos de empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (sistemas ERP CRM).
Para qué te prepara
el Curso mantenimiento de CRM y recursos
Este curso de Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes le prepara para adquirir los conocimientos en las operaciones de mantenimiento y consulta de datos, los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes y el desarrollo de componente software y consultas dentro del sistema de almacén de datos.
A quién va dirigido
el Curso mantenimiento de CRM y recursos
Este curso de Técnico en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en adquirir conocimientos sobre informática y comunicaciones, aprendiendo a realizar y mantener componentes software en un sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes, y más concretamente, interesados en Mantenimiento de CRM: Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes.
Metodología
de Curso mantenimiento de CRM y recursos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso mantenimiento de CRM y recursos

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  1. Modelos de datos tipos y características.
    1. - Características del modelo de datos.
  2. Definición del modelo de datos.
    1. - Modelo relacional, definición de mecanismos que aseguren la integridad referencial.
    2. - Definición de tablas.
    3. - Conexión entre tablas.
  1. Definición de objetos y estructuras de datos, características.
    1. - Definición de los elementos que componen el diseño de la base de datos.
    2. - Definición de relaciones entre los elementos.
  2. Creación, modificación y borrado de objetos y estructuras de datos.
    1. - Mantenimiento de la base de datos.
    2. - Realización de operaciones entre tablas que garanticen la creación, modificación y borrado de registros entre las tablas definidas en el modelo.
  1. Definición, tipos de datos y características semánticas.
    1. - Definición de tipos de datos que se utilizarán en el modelo de datos.
    2. - Definición de constantes y variables en el modelo de datos.
  2. Extensión del modelo de datos en sistemas ERP y CRM.
    1. - Definición de tablas en el sistema.
    2. - Definición de campos en las tablas configuradas, establecer claves primarias e índices de ordenación.
    3. - Definición de las relaciones entre las tablas configuradas.
  1. Objetos del diccionario de datos.
    1. - Funcionalidades del lenguaje de programación establecido.
    2. - Definición de librerías, clases y métodos del lenguaje de programación.
  2. Herramientas para la creación y el mantenimiento del diccionario de datos.
    1. - Definición de herramientas de documentación.
  1. Definición de pantallas de recogida de datos.
    1. - Herramientas para el diseño de tablas y mantenimientos.
    2. - Configuración de pantallas de entrada de datos.
  2. Herramientas de creación de mantenimientos.
    1. - Configuración de herramientas para crear tablas de datos.
  1. Herramientas de búsqueda ágiles para el usuario
    1. - Definición de las funcionalidades de los protocolos de consulta.
    2. - Configuración de pantallas de búsqueda.
    3. - Establecimiento criterios de búsqueda para cadenas o números.
  1. Formularios.
    1. - Características de los formularios e informes
    2. - Búsqueda de herramientas estándar que faciliten la obtención de la información.
    3. - Exportación de la información a otros sistemas, por ejemplo, Excel.
  2. Arquitecturas de informes, elementos de informes.
    1. - Especificaciones para el diseño de informes.
  3. Herramientas para la creación de formularios e informes.
    1. - Desarrollo de un generador de informes para la obtención de información.
  1. Accesos mediante dispositivos ODBC.
    1. - Definición del protocolo ODBC.
    2. - Utilización de consultas en lenguaje SQL.
  2. Generación de gráficos.
  1. Especificaciones funcionales para el desarrollo de componentes.
  2. Técnicas de optimización de consultas y acceso a grandes volúmenes de información.
  1. Características y sintaxis del lenguaje.
  2. Declaración de datos. Estructuras de programación.
  1. Sentencias del lenguaje.
  2. Entornos de desarrollo y herramientas de desarrollo en sistemas ERP y CRM.
  1. Definición de la base de datos y estructura de tablas de un sistema ERP.
  1. División de las actividades del ERP en módulo.
  2. Trazabilidad entre los módulos.
  1. Generación de programas de extracción de datos entre sistemas (batch inputs).
  2. Extracciones de informaciones contenidas en sistemas ERP-CRM, procesamiento de datos.
  1. Definición de funciones.
  2. Definición de librerías de funciones (API).
  1. Documentación del análisis funcional.
  2. Documentación de las librerías y funciones.
  1. Validación de programas.
  2. Manejo de errores.
  1. Exploración del sistema de almacén de datos Estructuras de información, cubos y multicubos.
    1. - Identificación de tipos de estructuras de información y sus relaciones para almacenar información.
  2. Procesos de carga de datos al sistema de almacén de datos.
    1. - Identificación de orígenes de datos para la carga de datos.
    2. - Creación de componentes de software para extraer información de un sistema de almacén de datos.
  1. Herramientas para la carga y extracción de datos de sistemas de almacén de datos.
    1. - Mecanismos que se utilizan para la extracción de datos
    2. - Estructuración de la información para adecuarse a las necesidades de la empresa.
  2. Creación de extractores de datos.
    1. - Obtención de información de fuentes internas o externas.
    2. - Agrupación, transformación y homogeneización de la información para su posterior estudio.
  1. Herramientas de visualización y difusión.
  2. Herramientas de visualización y difusión.

Titulación de Curso mantenimiento de CRM y recursos

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Curso Mantenimiento de CRM

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¿Por qué hacer un Curso Mantenimiento de CRM y Recursos? ¿Por qué debería aprender CRM?

CRM se corresponden a las siglas que hacen referencia a Customer Relationship Management, este se basa en una aplicación informática que facilita a las organizaciones y entidades hacer una investigación de la interactividad con los usuarios, leads y clientes. Las habilidades y técnicas de un software llevan consigo varios aspectos, no solo la actividad que hay con los clientes. La mayoría de los CRM aglutinan varias habilidades y técnicas para ir haciendo un control de los nombres, las personas y correos, etc.

Este tipo de software se encuentran en la lista de las tecnologías más relevantes y novedosas para las entidades, ya que la información y datos que se extraen pueden traducirse en nuevas oportunidades que desemboquen en el aumento de los beneficios de la empresa. Esta aplicación hace una búsqueda de las actividades y de los puntos de contacto dentro de la entidad. Es relevante ayudar a la empresa con este tipo de programar para el crecimiento y progreso de esta. Gracias al empleo de esta plataformas se puede incrementar el proceso de ventas. 

La gestión de relación con los clientes es importante para las compañías, ya que en muchas ocasiones se puede decir que es una actividad compleja, gracias al empleo del CRM se puede administrar los usuarios de la compañía. Asimismo, la organización de las labores deben recopilarse y tener en cuenta el desempeño de estas. 

Estas herramientas son excelentes para fomentar el trabajo en grupo y para operar de manera concisa y transparente. Ya son muchas las empresas que se han sumado a la implantación de este sistema en su empresa, por ello, buscan perfiles profesionales con conocimientos en este sector para implantar las prácticas y beneficiarse de estas. Asimismo, las empresas pueden conocer qué medidas pueden implantar para optimizar la actividad de la empresa y satisfacer las necesidades de los clientes. 

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Independientemente de las características de cada uno de estos sistemas su finalidad se traduce en construir y producir un sistema para que las empresas puedan interactuar de manera optimizada en relación con los consumidores y las interacciones de estos. Se buscan perfiles capaces de implantar estas herramientas tecnológicas para contribuir y producir un camino que se traduzca en el aumento de las oportunidades en el mercado. La colaboración de los departamentos es importante para la aplicación de estas nuevas tecnologías en las que los clientes tomen especial relevancia. 

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