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CURSO SECTOR HOSTELERIA

CURSO SECTOR HOSTELERIA: Curso de Gestion de Calidad de Servicio en el Sector de Hosteleria

CURSO SECTOR HOSTELERIA
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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100 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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  1. La cultura y los valores empresariales.
  2. La importancia del proyecto común.
  3. La F del servicio excelente como ventaja competitiva.
  1. Gestión de la calidad del servicio.
  2. Normas de calidad del servicio.
  3. Satisfacción del cliente.
  1. Las motivaciones del cliente.
  2. La relación con los clientes.
  3. La atención al cliente y la aplicación de las técnicas de venta.
  4. Tipos de clientes.
  1. Comunicación interpersonal.
  2. Comunicación verbal.
  3. Comunicación no verbal.
  4. La escucha activa.
  5. Gestión de bloqueos, conflictos, quejas y reclamaciones.
  1. Como implantar y evaluar un modelo de calidad en la empresa.
  1. Los costes de la no calidad y los errores.
  2. La mala calidad en el servicio.
  1. La detección de las necesidades de los clientes.
  2. La satisfacción del cliente en la norma ISO 9001:2000.
  3. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
  1. Componentes de la comunicación telefónica.
  2. Rol de informador.
  3. Psicología del interlocutor.
  1. El espíritu de la hostelería.
  2. Bienvenidos a la industria de la hostelería.
  3. Viajes y turismo.
  4. El alojamiento.
  5. Desarrollo del hotel.
  6. Explotación y funcionamiento del hotel.
  7. Artes culinarias y explotación de los servicios de comidas.
  8. Las bebidas.
  9. Sectores especializados de la industria de la hostelería.
  10. Únicamente negocios.
  11. Las actividades de ocio y la hostelería.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO SECTOR HOSTELERIA

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Ciberserguridad. Sector Hosteleria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Gestion y Auditoria de la Calidad en el Hosteleria (ISO 9001:2015 - ISO 19011)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO SECTOR HOSTELERIA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso sector hosteleria:

Este Curso de Gestión de Calidad de Servicio en el Sector de Hostelería le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Gestión de Calidad de Servicio en el Sector de Hostelería de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Gestión de Calidad de Servicio en el Sector de Hostelería.

Objetivos de curso sector hosteleria:
Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero, así como mejorar las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio, apoyándose en un plan de calidad, y detectando malos servicios y errores que se cometen habitualmente.
Salidas profesionales de curso sector hosteleria:

Administración y Gestión Empresarial / Compraventa

Para qué te prepara el curso sector hosteleria:

Este Curso de Gestión de Calidad de Servicio en el Sector de Hostelería le prepara para especializarse en Gestión de Calidad de Servicio en el Sector de Hostelería dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero, así como mejorar las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio, apoyándose en un plan de calidad, y detectando malos servicios y errores que se cometen habitualmente.

A quién va dirigido el curso sector hosteleria:

Este Curso de Gestión de Calidad de Servicio en el Sector de Hostelería está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Gestión de Calidad de Servicio en el Sector de Hostelería.

Metodología de curso sector hosteleria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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