Matricúlate ahora en este Curso Windows 7 y consigue una Titulación Certificada por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Duración - Créditos
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380 horas
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24 Horas
Equipo Docente
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Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Superior de Windows 7 + Office 2010

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Antonio

LLEIDA

Opinión sobre Curso Superior de Windows 7 + Office 2010

Muy buena formación y trato.

Patricia

MADRID

Opinión sobre Curso Superior de Windows 7 + Office 2010

Ha cumplido con mis expectativas.

Marta

LOGROÑO

Opinión sobre Curso Superior de Windows 7 + Office 2010

Es un curso que sirve tanto para el ámbito personal como para el profesional.

Lucía

PALENCIA

Opinión sobre Curso Superior de Windows 7 + Office 2010

Me ha gustado realizar este curso ya que le veo mucha utilidad.

Paco

ASTURIAS

Opinión sobre Curso Superior de Windows 7 + Office 2010

Me ha parecido una formación muy completa y que me ha servido de cara a mi trabajo.
* Todas las opiniones sobre Curso Superior de Windows 7 + Office 2010, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Windows 7 Office

CURSO WINDOWS 7 OFFICE. Aumenta tu formación y dale un impulso que necesitas a tu carrera profesional con este Curso Online donde aprenderás aspectos básicos sobre las diferentes aplicaciones que conforman Windows 7. ¡No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad única que te brinda Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso Windows 7 Office
Formación superior en el uso y configuración de nuestro PC mediante el empleo del sistema operativo Windows 7. Dispone de las herramientas necesarias para manejar el paquete Office 2010 compuesto por los programas Word, Access, Excel y Power Point. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión.
Objetivos
de Curso Windows 7 Office
Con el Curso Windows 7 se pretenden adquirir los siguientes objetivos:
-Conocer todas las posibilidades que nos ofrece un sistema operativo como Windows 7.
- Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel.
- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir.
- Familiarizar al alumno con el uso de Power Point 2010. Instalación y Entorno de Trabajo.
- Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
- Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos.
- Manejar la interfaz Access 2010.
Salidas profesionales
de Curso Windows 7 Office
Con el Curso Windows 7 el alumno podrá ampliar sus conocimientos sobre la informática relacionada con el sistema operativo de Windows 7 y sus aplicaciones. El alumno podrá desarrollar funciones informáticas para la administración, secretaría o docencia.


Para qué te prepara
el Curso Windows 7 Office
Gracias a este Curso Windows 7 conoceremos y aprenderemos a utilizar de manera general el sistema operativo Windows 7, así como conseguiremos utilizar más concretamente todas las aplicaciones y funciones que nos ofrece este sistema operativo a la hora de mantener y proteger nuestro ordenador. Podremos conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato con Excel 2010. También llegaremos a utilizar aquellas herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto con Word 2010. Gracias a Access 2010 podremos usar bases de datos, con la opción de crear objetos diferentes en cada una de ellas y relacionar tablas, etc. Otra posibilidad que te aporta es realizar tus propias presentaciones animadas con diapositivas y efectos necesarios para conseguir que sean más atractivas y dinámicas gracias a Power Point 2010.
A quién va dirigido
el Curso Windows 7 Office
El Curso Windows 7 está dirigido a profesionales relacionados con los sectores de la informática y de Windows 7. A todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera competa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Excel, Word, Access y Power Point 2010 ofrecen, así como cualquier persona que desee iniciarse en el mundo de la informática. Estudiantes, personal administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar los programas con todas sus utilidades.
Metodología
de Curso Windows 7 Office
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Windows 7 Office

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Requisitos en la instalación de Windows 7
  3. Transferir archivos y configuraiones de otro equipo
  1. Introducción
  2. Elementos de la Interfaz
  3. Escritorio
  4. La barra de tareas
  5. El menú Inicio
  6. Gadgets
  1. Introducción
  2. Gestión de ventanas
  3. Cuadros de diálogo
  1. Introducción
  2. Ayuda y soporte técnico
  3. Usuarios
  4. Escritorio
  5. La barra de tareas y el Menú Inicio
  6. Sistema y seguridad
  1. Centro de movilidad
  2. Dispositivos e impresoras
  3. Reproducción automática
  4. Programas y características
  5. Fecha y hora
  6. Configuración regional y de idioma
  7. Centro de accesibilidad
  8. Reconocimiento de voz
  1. Introducción
  2. Ventanas de navegación
  3. Operaciones básicas
  4. Funciones avanzadas
  1. Notas rápidas
  2. Contactos
  3. Bloc de notas
  4. Calculadora
  1. Introducción
  2. Mezclador de volumen
  3. Grabadora de sonidos
  4. Reproductor de Windows Media
  5. Windows Media Center
  6. Windows DVD Maker
  1. Centro de redes y recursos compartidos
  2. Internet
  1. Introducción
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño de Página
  5. La Ficha Referencias
  6. La Ficha Correspondencia
  7. La Ficha Revisar
  8. La Ficha Vista
  9. La ficha complementos
  10. La Ficha Programador
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. Blogs en Word
  7. Desplazamiento por documento
  8. Acercar o alejar un documento
  9. Mostrar u ocultar marcas de formato
  1. Introducción
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. Diccionario de sinónimos
  3. Traducir texto a otro idioma
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. Estilo de texto
  8. Párrafos
  9. Tabulaciones
  10. Numeración y viñetas
  11. Bordes y sombreados
  12. Insertar una portada
  1. Introducción
  2. Crear índices de contenido
  3. Escribir notas al pie
  4. Citas y Bibliografías
  5. Crear títulos específicos
  6. Crear índice
  7. Crear sobres y etiquetas
  8. Proteger documentos
  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Dividir una tabla en dos
  5. Propiedades
  6. Los elementos que la componen
  7. Formatos: bordes y sombreados
  1. Introducción
  2. Insertar una imagen
  3. Modificar una imagen
  4. Crear un dibujo
  5. Modificar un dibujo
  6. Insertar una captura
  7. Ajustar texto
  8. SmartArt
  9. Gráficos
  1. Vistas de un documento
  2. La vista preliminar
  3. Opciones de la impresión
  4. Cancelar la impresión
  1. Requerimientos de office 2010
  2. Instalación de Excel 2010
  1. Conceptos Generales
  2. El entorno Excel
  3. Guardar y Abrir documentos
  1. Introducción
  2. Primeros pasos
  3. La introducción de datos
  4. Insertar, eliminar y mover
  5. Deshacer y rehacer
  6. Revisión ortográfica
  1. Presentación de datos
  2. Formato de los Títulos
  3. Fondo
  4. Formato condicional
  5. Estilos y Temas
  6. Proteger la hoja
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos Automáticos
  4. Ediciones de fórmulas
  5. Nombres y títulos
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de funciones
  4. Categorías de funciones
  1. Crear un Gráfico
  2. Personalización del Gráfico
  1. Introducción
  2. Prototipo de fatura
  3. Referencias 3D
  4. Gestión de la hojas de un libro
  5. Referencias a otros libros
  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y Agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tablas de datos
  1. Introducción
  2. ¿Qué es un macro?
  3. Introducir secuencias de días
  4. Asociar una macro a un botón
  5. Definir nuevas funciones
  6. Macros y seguridad
  1. Introducción
  2. Barra de herramientas de acceso rápido
  3. La Cinta de opciones
  4. La barra de estado
  5. Opciones de entorno
  1. Introducción
  2. Instalación de Acces 2010
  3. Iniciar Access 2010
  4. La ventana Access
  5. Novedades de Access 2010
  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. Elementos de una base de datos Access
  3. Interfaz de usuario de Access 2010
  4. Utilizar la ayuda Access 2010
  1. Vista hoja de datos
  2. Vista Diseño
  3. Propiedades de la tabla
  1. Diseñar una base de datos
  2. Crear nuestra base de datos
  3. Crear tablas
  1. Introducir datos en las tablas
  2. Modificar la estructura de la base de datos
  3. Clave principal e índices
  4. Valores predeterminados
  5. Relaciones e integridad referencial
  6. Copiar tablas
  7. Eliminar tablas
  1. Introducción
  2. La Vista Hoja de datos de consulta
  3. La Vista Diseño de una consulta
  4. Estructura básica de las consultas
  5. Crear consultas
  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. Tipos de formularios
  4. Controles de formulario
  5. Modificar formularios
  1. Introducción
  2. Utilizar los informes
  3. Vistas de los informes
  4. Secciones y propiedades
  5. Diseñar el informe
  6. Crear informes con asistentes
  7. Crear un informe en un clic
  1. Qué son las macros
  2. La Vista Diseño de las macros
  3. Crear macros independientes
  4. Crear macros incrustadas en formularios e informes
  5. Crear una madro de datos
  6. Modificar acciones y bloques lógicos
  7. Macros condicionales
  8. Ejecutar macros
  9. Tipos de eventos
  10. Depurar macros
  1. Qué son los módulos
  2. Tipos de módulos y procedimientos
  3. Crear un módulo
  4. Depuración de módulos
  5. Depuraciónd e procedimientos
  1. Introducción
  2. Requerimientos mínimos del sistema
  3. Instalación
  4. Iniciar PowerPoint 2010
  5. Agregar o quitar funciones en Office 2010
  6. Protección y mejora de Office 2010
  1. Introducción
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
  1. Grupo Diapositivas
  2. El Menú Contextual
  3. Grupo Portapapeles
  4. Grupo Fuente
  5. Grupo Párrafo
  6. Grupo Edición
  1. Grupo Revisión
  2. Grupo Idioma
  3. Grupo Comentarios
  1. Grupo Configurar página
  2. Grupo Temas
  3. Grupo Fondo
  1. Grupo Texto
  2. Cuadro de texto
  3. WordArt
  4. Objeto
  5. Grupo Símbolos
  1. Insertar Imagen
  2. Grupo Organizar
  3. Imágenes Prediseñadas
  4. Captura
  5. Insertar un Gráfico
  1. Agregar un vídeo
  2. Editar un vídeo
  3. Agregar un clip de audio
  4. Convertir una presentación en un vídeo
  1. Introducción
  2. Agragar Animación
  3. Agregar Tansición
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación Personalizada
  3. Configuración de la Presentación
  4. Difundir presentación de diapositivas
  1. Imprimir
  2. Información
  3. Enviar mediante correo electrónico
  4. Crear un documento PDF/XPS
  5. Crear un vídeo
  6. Empaquetar presentación para CD
  7. Crear documentos

Titulación de Curso Windows 7 Office

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
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7 razones para realizar el Curso Windows 7 Office

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Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Windows 7 Office

¿Qué es Windows 7?

Windows 7 es una versión creada en 2009 por Microsoft Windows que incluye aplicaciones y herramientas con unas características concretas. Esta versión de Windows 7 puede ser instalada en dispositivos PC, como equipos en hogares, en oficinas, portátiles, tabletas, netbooks y equipos multimedia.

Aplicaciones de Windows 7

La versión de Windows 7 proporciona al usuario una serie de aplicaciones con unas características concretas. Entre las aplicaciones podemos destacar:

  • Microsoft Word 2010. Esta herramienta permite al usuario crear y redactar documentos. En ella, se incluyen distintas plantillas, símbolos y diseños para crear de manera personalizada los documentos. Además, permite redactar según los diferentes idiomas y dispone de un corrector.
  • Microsoft Excel 2010. Con esta herramienta el usuario es capaz de elaborar hojas de cálculo. En estas hojas de cálculo se pueden realizar distintas operaciones matemáticas a través de las diferentes opciones que la herramienta te proporciona. 
  • Microsoft Access 2010. Esta herramienta es un sistema de gestión de bases de datos. Se puede utilizar en consultas o informes. De esta manera, todos los miembros que quieran tener acceso a esos informes o consultas, podrán hacerlo a través de esta herramienta de almacenamiento de bases de datos.
  • Microsoft Power Point 2010. Esta herramienta de Windows 7 permite al usuario crear y diseñar presentaciones en línea. Microsoft Power Point ofrece al usuario la posibilidad de crear una presentación a través de una plantilla ya dada. Existen multitud de plantillas que se pueden descargar para la creación de las presentaciones. Además, esta herramienta ofrece la posibilidad de adjuntar imágenes, vídeos o cualquier otro elemento de diseño. 

Este paquete de herramientas viene incluido en la versión de Windows 7 cuando ésta se instala en el dispositivo. El usuario puede hacer uso de las diferentes herramientas, así como de sus extensiones y actualizaciones, gratuitamente sin importar el tiempo de uso. 

Con estas herramientas el usuario es capaz de crear contenido atractivo y original dentro de las organizaciones. Son aplicaciones sencillas y básicas que cualquier usuario debería tener en cuenta a la hora de iniciar un aprendizaje de carácter informático.

Curso Windows 7 Office

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Windows 7?

Las ventajas de utilizar esta actualización con respecto a otras versiones anteriores son:

  • Mayor sincronización entre el usuario y el ordenador: Se pueden usar las herramientas de pantalla táctil y el reconocimiento por voz por ejemplo.
  • Ocupa menos espacio que las versiones pasadas y necesita menor kernel.
  • Puede funcionar con arquitecturas de 32 y 64 bits.
  • Ahorra energía ya que utiliza menos los componentes de la máquina.

Windows 7 tiene varias versiones disponibles que han ido mejorando progresivamente:

  • Starter: Fue la edición que se sacó al principio del lanzamiento. No tenía apenas funcionalidades y su versión estaba incompleta. Tampoco daba muchas opciones de personalización.
  • Home Basic: Tiene algunas funciones más de conectividad y personalización pero sigue siendo una versión poco completa.
  • Home Premium: Es un poco mejor que la mencionada anteriormente. Cuenta con más capacidad de personalización y de interfaz. Además, tiene Windows Media Center y códecs para reproducir archivos multimedia.
  • Professional: Tiene las mismas funcionalidades que la anterior pero aparte de esto, cuenta con capacidades de respaldo de dato y mecanismos de ciberseguridad para proteger la privacidad de la información. Esta opción sirve para empresas y profesionales.
  • Enterprise: Además de todo lo anterior, comprende un paquete multilenguaje y una serie de software de defensa online, trabajo y protección de datos. Esta versión también es considerada muy buena para trabajar con ella en cualquier empresa. Antes solo podía ser adquirida a través de un contrato especial con la empresa Microsoft.
  • Ultimate: Es la que en realidad se usa hoy en día en la mayoría de dispositivos, tanto en empresas como en el resto de usuarios en general. Está formada por un gran potencial y tiene ya todo lo necesario para poder realizar cualquier tipo de acción con ella. Podemos decir que es la versión más completa de todas.

No obstante, este sistema operativo se está enfrentando a constantes actualizaciones y es importante estar al día de ellas. Así, se podrán aprovechar al máximo todas sus funcionalidades.

Ventajas de estudiar con Euroinnova:

Ahora con Euroinnova podrás estudiar el Curso Windows 7 Office de una manera completamente online gracias a la utilización de una metodología e-learning. Esto te permitirá llevar a cabo la formación a tu ritmo, sin prisas y pudiendo compaginarla con el resto de ocupaciones que tengas en tu vida. Contarás con un tutor experto en la materia que te asesorará en todo lo que necesites.

Además, si entras en nuestra web encontrarás infinidad de cursos relacionados con el sector informático y que te ayudarán a darle el impulso que necesitas a tu carrera laboral.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso Windows 7 Office

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200