Empieza un nuevo día con nuevos retos curso, universitario y universitaria, este CURSO ONLINE quiere ilustrar los conocimientos en curso, universitario, curso, homologado y curso. Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Operaciones de Recogida y Entrega de Mercancías le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Operaciones de Recogida y Entrega de Mercancías siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
Hoy en día universidad - educa, permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de Curso Universitario de Venta Online (Titulación Universitaria + 1 ECTS). Curso Universitario Venta Online (Titulación Universitaria + 1 está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de transporte y mantenimiento de vehículos y quieran especializarse en operaciones de recogida y entrega de mercancías adquiriendo una titulaciÓn universitaria homologada. Administración y Gestión. Ese CURSO ONLINE Homologado de Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos le ofrece una formación especializada en la materia.
hágalo con Euroinnova y además aprenda sobre curso, universitario y universitaria. Curso Universitario Venta Online (Titulación Universitaria + 1 aborda los siguientes objetivos:
- verificar que la documentación técnica y administrativa necesaria es acorde con el tipo de servicio a realizar y la naturaleza de la mercancía a transportar
- planificar las operaciones de carga y descarga optimizando la utilización del espacio disponible en el vehículo y respetando las normas de seguridad y salud laboral y la adecuada utilización del vehículo
- realizar operaciones de carga y descarga, y de manipulación de mercancías, siguiendo el plan establecido y respetando las normas de seguridad y salud laboral y la adecuada utilización del vehículo
- explicar y realizar los procesos de carga y descarga de mercancías especiales, siguiendo procesos establecidos y en condiciones de seguridad
.
Consiga su título con nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario de Venta Online (Titulación Universitaria + 1 ECTS), le permitirá aprender de primera mano todas las opciones y posibilidades de
- adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.
Este curso te va a permitir poder optar a múltiples puestos de trabajo que se presentan en ofertas de empleo como estas:
Oferta de Empleo National Key Account Manager
En Groupon estamos buscando un Key Account Manager para nuestro departamento de National en Madrid. Te encargarás de la búsqueda de nuevas cuentas y la gestión de las mismas en sectores como Salud y Belleza, Ocio, Comida y Bebida, Entretenimiento o Servicios. A través de un enfoque consultivo de ventas y marketing, presentarás soluciones para satisfacer a nuestros partners y clientes. Principales responsabilidades : Buscar proactivamente y cerrar acuerdos nacionales (a través de los diferentes canales) que aparecen en nuestra página de Groupon, ampliando continuamente la gama de ofertas para nuestros suscriptores. Presentar Groupon como la oportunidad única para que las empresas adquieran nuevos clientes. Crear y negociar ofertas que cumplan las expectativas de Groupon, de los comerciantes y de los clientes. Alcanzar y superar los KPI trimestrales. Mostrar a los comerciantes cómo funciona Groupon y cómo pueden maximizar sus oportunidades publicando con nosotros. Demostrar una comprensión completa del negocio de nuestros partners y adoptar un enfoque de ventas consultivo. Encargarse del proceso completo de ventas. Poseer un sólido conocimiento de todos los aspectos del modelo de negocio de Groupon. Trabajar con todos los departamentos internos para asegurar que cada contrato que se realice en la plataforma cumpla con los estándares de calidad. Tener una buena comprensión de la estacionalidad y cuándo es el mejor momento para acudir a los distintos partners. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia demostrable en ventas B2B, durante al menos 5 años, preferiblemente en cualquiera de las siguientes industrias: comercio electrónico, ventas, publicidad o marketing digital. Experiencia en cierre de grandes cuentas y planes de marketing para empresas nacionales de primer nivel, de una forma creíble y profesional, y con la evidencia de ayudarles a alcanzar sus objetivos de ventas. Excelentes habilidades de comunicación, debes tener un enfoque consultivo de marketing, además de tener grandes habilidades de persuasión y de influencia a nivel de altos directivos. Ser un fuerte constructor de relaciones, tener una actitud positiva y capacidad de trabajar en equipo. Estar altamente motivado, orientado al objetivo, ser resistente y tenaz. Estar centrado en el cliente, disfrutar trabajando de forma autónoma y demostrando voluntad de aprender en un entorno internacional. Poseer fuertes habilidades analíticas, de toma decisiones y prestar mucha atención a los detalles. Debes ser un fuerte solucionador de problemas, demostrar una buena conciencia comercial y pensamiento creativo para generar nuevas ideas. Tener un enfoque flexible, crecerte trabajando bajo presión y disfrutar trabajando en un entorno estratégico de ventas. Conocimientos de utilización de códigos externos y procesos de redención, dentro del sector de marketing y ventas. Ser muy organizado y planificar y priorizar el trabajo de manera efectiva. Se valorará MUY positivamente una buena cartera de clientes y red de contactos. ¡Si buscas un cambio y crees que puedes encajar en nuestra oferta no dudes en aplicar! Si has leído toda nuestra oferta pero no tienes claro que sea tu oportunidad y tienes algunas preguntas, no dudes en escribirme: svazquezperez@groupon.com
Oferta de Empleo promotor captador de socios ONG Santiago de Compostela
Trabaja con nosotros media jornada con un sueldo fijo de 800euros brutos al mes más incentivos y contratación directa por EACNUR, como promotor/captador de socios, dentro del programa Face to Face. Si quieres empezar a trabajar en una ONG, en EACNUR buscamos gente extrovertida, dinámica y con afán de superación, comprometida con los valores de ACNUR e interesada en la ayuda humanitaria y la labor social, para trabajar como promotor/captador, ayudándonos en la tarea de sensibilización y captación de fondos que llevamos a cabo en calles transitadas, centros comerciales, estaciones. La tarea del promotor/captador de socios consiste en informar a la gente sobre el trabajo en terreno de ACNUR y animarles a colaborar con nosotros, ya que esto es imprescindible para poder financiar nuestros proyectos. No es necesario tener experiencia previa como promotor/captador de socios para ONG.
Oferta de Empleo Promotora Comercial MERCAMADRID para servicio de telepeaje
Momnetum Task Force, S. L selecciona: Promotor/a Comercial para dar a conocer a los clientes de MERCAMADRID un nuevo servicio de Telepeaje de una conocida empresa a nivel nacional. El trabajo consistira en abordar a los usuarios de MERCAMADRID, explicarles el servicio que presta la empresa, entrega de folletos informativos y la posibilidad de contratar el servicio en el mismo momento de la captación. Las personas seleccionadas tendran que trabajar por todo el complejo de MERCAMADRID moviendose diariamente por sus diferentes departamentos y en diferentes franjas horarias. Promocion en las siguientes fechas aproximadas. 07/03 al 03/04 Ofrecemos: - Contrato laboral con alta en seguridad social de 25 horas. - Horario de 5 horas diarias de Lunes a viernes. - Salario fijo de 700 ? - Incentivos por finalizar la campaña de 75 ? - Formación a cargo de la empresa. - Desplazamiento.
Oferta de Empleo STORE MANAGER PARFOIS - PONFERRADA
Parfois es una marca de complementos de moda para mujer, que desde su nacimiento en Oporto en 1994 se ha convertido en una marca líder en el mundo de los accesorios y la bisutería. Se caracteriza por una constante renovación en sus colecciones y un producto vivo, en constante búsqueda de las nuevas tendencias y gustos de la mujer actual. Con más de 600 puntos de venta en todo el mundo somos una empresa orientada hacia el futuro con un osado proyecto de crecimiento y expansión. Los valores que nos acompañan son Humildad, Ambición y Rigurosidad. Por este proyecto de expansión y nuevas aperturas, precisamos incorporar Store Manager. Como responsable de tienda, el trabajo se focaliza en:Gestionar el punto de venta en coordinación con el supervisor/a de zona. Mantener los procedimientos y estándares marcados por la firma. Trabajar en equipo para ofrecer una excelente atención al cliente. Orientar al equipo en la consecución de los objetivos e incrementar las ventas. REQUISITOS Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Carreras: Requisitos Minimos: -Experiencia en sector retail de al menos 1 año. Experiencia previa de 1 año en gestión de equipos y puntos de venta. Pasión por la moda. Orientación al cliente y a los resultados. Responsabilidad, autonomía. Idiomas: Software: CONTRATO Tipo de contrato: Otros Contratos Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa
Oferta de Empleo Vendedor a Norauto Vinaroz
Como vendedor/a, tu misión principal será garantizar la acogida y el asesoramiento de nuestros clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios Norauto. También efectuarás el cobro al cliente y la atención telefónica. Participarás en la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes y contribuirás de manera activa al logro de los objetivos comerciales del centro.
Oferta de Empleo Vendedor a Norauto Utebo (Zaragoza)
Como vendedor/a, tu misión principal será garantizar la acogida y el asesoramiento de nuestros clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios Norauto. También efectuarás el cobro al cliente y la atención telefónica. Participarás en la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes y contribuirás de manera activa al logro de los objetivos comerciales del centro.
Oferta de Empleo Vendedor a Tiempo Parcial Norauto Manresa
Como vendedor/a, tu misión principal será garantizar la acogida y el asesoramiento de nuestros clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios Norauto. También efectuarás el cobro al cliente y la atención telefónica. Participarás en la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes y contribuirás de manera activa al logro de los objetivos comerciales del centro.
Solicita información sin compromiso sobre los distintos cursos online de hplc que tenemos en nuestro centro y matriculate con nosotros para convertirte en el vendedor que siempre has soñado. Contamos con un gran equipo de profesionales los cuales te formarán para que puedas entrar en el mercado laboral lo antes posible.
¡No esperes más y contacta con nosotros!