Matricúlate en este CEU - Diplomado en Reputación Corporativa y consigue mejorar tus técnicas de comunicación con una doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: CEU - Diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Valentina M.

BUENOS AIRES

Opinión sobre CEU - Diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa

Muy recomendable este Diplomado en Reputación Corporativa que complementa mi formación. Ahora ya puedo dedicarme a lo que siempre he querido.

Jesús P.

HIDALGO

Opinión sobre CEU - Diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa

El curso es muy completo, sin embargo, pienso que faltan cosas que podrían mejorar la formación.

Antonio C.

CIUDAD DE MÉXICO

Opinión sobre CEU - Diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa

Estoy muy contento de realizar esta formación de la mano de Euroinnova y SIU en el que he podido formarme de la mejor manera.

Laura N.

JALISCO

Opinión sobre CEU - Diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa

He podido estudiar todo el diplomado de manera online 100% y conseguir mi título americano de la San Ignacio University

Martín G.

CIUDAD DE MÉXICO

Opinión sobre CEU - Diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa

Me ha encantado el Diplomado en Reputación Corporativa que ofrece Euroinnova, encima es 100% online y se ajusta a mi horario
* Todas las opiniones sobre CEU - Diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en reputación corporativa

CEU - DIPLOMADO EN REPUTACIÓN CORPORATIVA. Especialízate estudiando 100% en línea con este Diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa, al concluir la formación obtendrás una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y San Ignacio University.

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en reputación corporativa
Las relaciones públicas se tratan de un proceso de comunicación estratégica en el que se construyen relaciones que suponen un beneficio para las organizaciones y sus audiencias. El área de comunicación es muy amplia y las relaciones públicas son uno de los campos principales. El Diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa combina estrategia y conocimiento de la comunicación. El profesional debe tener una visión holística de la organización y puede tomar las mejores decisiones para la organización. Gracias a este diplomado podrás hacer frente al crecimiento que está experimentando el patrocinio, la organización de eventos y el protocolo debido a la expansión de la tecnología y la necesidad de las organizaciones públicas y privadas de contar con una imagen más apurada y definida.
Objetivos
de Diplomado en reputación corporativa
- Generar identidad corporativa. - Potenciar la creatividad. - Aprender a tener relaciones estrechas y a largo plazo. - Crear estrategias socialmente responsables. - Control y prevención de posible crisis de comunicación interna y externa.
Salidas profesionales
de Diplomado en reputación corporativa
Las diferentes salidas del Diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa pueden ser asesor de comunicación; asesor de prensa; gerente de eventos; relación con el cliente; comunicación institucional; periodista de marca; o gerente de comunicaciones, entre otras. Estas son solo algunas opciones. Por supuesto, como en cualquier otra profesión, el RRPP no realizará todas estas funciones.
Para qué te prepara
el Diplomado en reputación corporativa
A través del Diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa se analizará la organización para establecer planes estratégicos que transmitan el mejor mensaje e imagen de la empresa. En consecuencia, con este diplomado aprenderás a entender la importancia de las relaciones públicas y sus respectivas estrategias de consolidación, conocer las técnicas de persuasión al público, o emplear herramientas de investigación, redacción y marketing.
A quién va dirigido
el Diplomado en reputación corporativa
El Diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa se dirige a empresarios, publicistas, ingenieros industriales, emprendedores, periodistas y managers, o cualquiera que desee aprender a utilizar la persuasión y la motivación de las emociones para influenciar a un público. En general, a todo aquel que desee encargarse de construir y gestionar la imagen de la empresa.
Metodología
de Diplomado en reputación corporativa
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en reputación corporativa

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo

Titulación de Diplomado en reputación corporativa

Titulación Universitaria de Diplomado en Comunicación y Reputación Corporativa otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Diplomado En Relaciones PublicasDiplomado En Relaciones Publicas
SIU - San Ignacio University

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2450UYU
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
14960UYU
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
19120UYU
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
2450UYU
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Diplomado en reputación corporativa

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Reputación Corporativa

Las Relaciones Públicas (RRPP) es un tipo de proceso de comunicación estratégica que construye relaciones amistosas beneficiosas entre las organizaciones y sus audiencias. Esta disciplina ayuda a que la empresa tenga una buena reputación y tener éxito. Cuanto más crece, más audiencia necesita tener.

Básicamente, las empresas que hacen uso de la comunicación es porque quieren mejorar su imagen y su reputación de cara al mundo.

Si quieres especializarte más en este ámbito, matricúlate ya en el CEU - Diplomado en Reputación Corporativa y consigue título americano con calidad europea y consigue tu título americano con calidad europea.

¿Quieres saber más información sobre este Diplomado? ¡Sigue leyendo! 

DIPLOMADO EN REPUTACIÓN CORPORATIVA

 

¿Para qué sirven las Relaciones Públicas?

Realizar una campaña de RRPP ayuda a que la organización comunique de manera muy amplia su marca, los valores que se les vincula. Su misión es conseguir que la audiencia entienda cuál es la actividad comercial de la empresa, así como transmitir confianza. Con esto se consiguen clientes potenciales que a largo plazo pueden convertirse en clientes fieles a la empresa.

Para entender bien las Relaciones Públicas hay que ir al pasado y en concreto, recordar a Ivy Lee, al que es considerado el padre de las relaciones públicas. Creó la primera oficina de RRPP, trabajando con grandes empresas corporativas que le ayudaban a mejorar su imagen de cara al resto del mundo. Él fue el que reinventó la manera en la que las empresas se posicionaban en el mundo gracias a sus estrategias de RRPP.

Existen dos tipos de Relaciones Públicas, las internas y las externas:

  • Relaciones Públicas internas: Mucha importancia al ambiente del trabajo, a las relaciones entre los empleados. Para mejorar todo esto se realizan diferentes sistemas, como lo son reuniones entre todos, tablón de anuncios, comunicación a través del correo electrónico, llamadas... Son los empleados que tienen que estar bien informados de las actividades que vaya a realizar la empresa, haciendo esto se consigue que el proceso de trabajo sea más fácil para ambos.
  • Relaciones Públicas externas: La empresa también tiene que comunicar sus actividades al mundo exterior, ya que la imagen de la empresa mejora gracias a esta estrategia. Creando estas estrategias hace que mejore la búsqueda nuevos clientes o conseguir que los que están sean más fieles a la organización. Algunas tácticas pueden ser concursos, ruedas de prensa, organizar congresos, visitas guiadas a la empresa gratis, exposiciones, stand-up en las calles.
  • Relaciones Públicas personales: Incluiremos esta como un extra, ya que no es tan habitual. Se trata de cuando un famoso (artista, deportista, político, actor...) se sacan fotos con otros famosos para así mejorar su imagen personal.

Funciones de un profesional de las Relaciones Públicas 

Las funciones que tiene que desempeñar el encargado de las RRPP son las siguientes:

  • Elaboración de un plan de comunicación: En este apartado se recoge toda la información de comunicación de la empresa. Acciones que pueden salir de este plan es la elaboración de la estrategia branding
  • Comunicados de prensa: Es importante que redacte comunicados de prensa para anunciar a los lectores sobre las actividades de la empresa y así conseguir que las personas sepan su actividad comercial.
  • Organizar eventos: Estos eventos pueden ser internos o externos.
  • Estudio de mercado: Realizar un profundo análisis del mercado para comprender el comportamiento del consumidor y conocer a la competencia.

Si quieres convertirte en un profesional de las Relaciones Públicas, matricúlate ya en el Diplomado en Relaciones Públicas y consigue título americano con calidad europea y consigue tu título americano con calidad europea con clases 100% online y con la mejor formación del momento.

¿Qué más ofrece Euroinnova?

En Euroinnova contamos con más de una década de experiencia y más de 10000 alumnos anuales, es por eso que ofrecemos los mejores cursos para que puedas formarte sin problema. También ofrecemos otros cursos y maestrías para que todos los estudiantes y trabajadores puedan complementar su preparación y puedan aumentar sus oportunidades laborales. 

Si quieres aprender más sobre este ámbito, matricúlate ya en el Diplomado en Reputación Corporativa que además es 100% online y expande tus oportunidades laborales dándole a tu carrera el mejor impulso posible.

Al concluir la formación obtendrás una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y San Ignacio University.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. También contestamos a los mensajes en las Redes Sociales, correo electrónico y también tenemos un soporte de teléfono disponible para todos los países. ¡No te quedes con la duda, llama ya!

Para todo Mexicano y Mexicana que quiera crecer con su formación, y le apasiona el Marketing, le recomendamos este Diplomado en Reputación Corporativa, destaca con tu título americano con calidad europea, y disfruta de las ventajas de estudiar en línea, podrás hacerlo desde CDMX, Tijuana, Monterrey, León, ..., desde dónde tú desees en México.

Además, puedes pasarte por nuestra web, https://www.euroinnova.mx/diplomados/marketing, y descubrir el catálogo de Diplomados relacionados pensados para ti.

¿A qué esperas para formarte con nosotros?

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Diplomado en reputación corporativa

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200