Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete ahora en el Magíster en Gestión Cultural y obtén una formación experta 100% Online con una Titulación con Calidad Europea expedida por Euroinnova reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Magister en Gestión Cultural

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan E.v

TALCA

Opinión sobre Magister en Gestión Cultural

El contenido del curso es muy completo, me ha gustado mucho la parte de los centros culturales, he aprendido conceptos y herramientas que utilizaré en un futuro, además los tutores resolvieron todos mis dudas, el soporte de euroinnova es muy bueno.

Antonio L.m

PETORCA

Opinión sobre Magister en Gestión Cultural

Me decidí por esta formación por la metodología 100% online, ya que estoy trabajando y pude obtener mi título en mis tiempos libres gracias a poder organizarme a mi manera.

Raquel E.d

ARICA

Opinión sobre Magister en Gestión Cultural

El magíster es de 10, he aprendido muchos conceptos, herramientas y técnicas para realizar eventos culturales de forma eficiente.

Ana B.v

TOCOPILLA

Opinión sobre Magister en Gestión Cultural

Me ha parecido un magíster muy interesante, además te dan una titulación con calidad europea que respalda los conocimientos en el sector a la hora de buscar ofertas de empleo.

Rogelio H.n

SANTIAGO

Opinión sobre Magister en Gestión Cultural

La formación es completa, profundiza mucho en aspectos clave para la especialización en eventos culturales. Repetiría esta formación.
* Todas las opiniones sobre Magister en Gestión Cultural, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Magister en gestión cultural

MAGÍSTER EN GESTIÓN CULTURAL. Cursa en este mismo momento el Magíster Gestión Cultural y obtén unos conocimientos y habilidades que aplicar en tu profesión con la obtención de una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education con Calidad Europea. ¡Da el salto profesional que mereces con este Magíster en Gestión Cultural!

Resumen salidas profesionales
de Magister en gestión cultural
Gracias a este Magister en Gestión Cultural adquirirás los conocimientos y destrezas necesarios para poder trabajar en el sector de la cultura. Cuando se haya finalizado, serás capaz de diseñar, planificar y programar diferentes eventos culturales en diversos ámbitos y conocer de primera mano los distintos recursos necesarios para llevar a cabo dicha planificación. Además, tendrás conocimientos para opinar sobre la evaluación de los recursos humanos y financieros necesarios para el desarrollo del proyecto cultural. Sin olvidar, que, gracias al estudio de este Magister podrás realizar una valoración del proceso cultural. Por último, tendrás la posibilidad de conocer a fondo todos los aspectos útiles para que el desarrollo de cualquier evento cultural sea satisfactorio.
Objetivos
de Magister en gestión cultural
- Planificación de programas culturales. - Programar actividades culturales. - Conocer los recursos organizativos. - Evaluación y seguimiento de procesos culturales. - Elaboración de presupuestos y gestión de recursos humanos. - Conocer la conservación y la restauración de bienes culturales.
Salidas profesionales
de Magister en gestión cultural
Gracias a los conocimientos adquiridos podrás trabajar en un sector en expansión que permite tener diferentes oportunidades, de hecho, las salidas profesionales de este Magister en Gestión Cultural te permitirán trabajar en los servicios culturales, Gestión cultural, Redes culturales, Museos, Administración de Patrimonio y administraciones públicas.
Para qué te prepara
el Magister en gestión cultural
Este Magister en Gestión Cultural te prepara en distintas áreas y ámbitos. Se puede decir que tiene que ver con todas las posiciones relacionadas con diseñar, planificar y programar gestiones cultuales y llevar a cabo actividades culturales teniendo en cuenta sus recursos y su organización. Prepárate a desarrollar tu carrera profesional y a adquirir una formación avanzada y amplia en este sector en gran expansión.
A quién va dirigido
el Magister en gestión cultural
Este Magister en Gestión Cultural puede ir dirigido a profesionales que desarrollan su actividad laboral dentro del ámbito cultural, que este sea público o privado. Además, trabajadores del sector del turismo que desean especializarse en este sector y saber sobre la conservación y la restauración de bienes culturales.
Metodología
de Magister en gestión cultural
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Magister en gestión cultural

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La innovación
  2. Cultura empresarial
  3. Cultura innovadora
  4. Innovación en la empresa: la prospectiva económica
  1. Introducción a las organizaciones culturales innovadoras
  2. Gestión de la innovación en gestión cultural
  3. Modelos de gestión de la innovación
  4. Dificultades en el desarrollo de la innovación
  5. Agentes, actividades y técnicas de gestión de la innovación
  1. ¿Qué es la comunicación?
  2. El marketing como raíz de la comunicación digital
  3. Otros componentes del marketing
  4. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
  5. Patrocinio
  1. Comportamiento del consumidor
  2. Estrategias para conseguir clientes
  1. Producto cultural
  2. Planificación de medios
  3. Innovación estratégica
  1. Tipos de redes sociales
  2. Redes sociales dirigidas a un público genérico
  3. Redes sociales orientadas a gustos e intereses
  1. La cooperación como actividad humana
  2. Vida cultural como espacio de cooperación
  3. Cooperación en el sistema cultural contemporáneo
  4. Gestión de los actores de la cooperación cultural
  1. Acción cultural exterior
  2. Las relaciones culturales internacionales
  3. Cooperar exteriormente para el desarrollo cultural
  4. Teorías políticas y sociológicas del desarrollo
  1. El Arte
  2. La Historia del Arte
  3. Artes Mayores
  4. Interpretación de una obra de arte
  5. Datación y composición de la obra
  6. Firma de la obra de arte
  1. Concepto de patrimonio cultural
  2. Historia del patrimonio cultural
  3. Sostenibilidad del Patrimonio
  4. Patrimonio como conocimiento y bien de consumo
  1. ¿Por qué gestionar el patrimonio?
  2. Situar los problemas del patrimonio
  3. Enfoque participativo de la gestión
  4. Necesidad de la gestión del patrimonio
  5. Principios de interpretación del patrimonio
  1. El sistema de gestión del patrimonio cultural en general
  2. Los tres elementos de un sistema de gestión del patrimonio
  3. Los tres procesos de un sistema de gestión del patrimonio
  4. Los tres resultados de un sistema de gestión del patrimonio
  5. Los Sistemas de Gestión y el Patrimonio Mundial
  1. Profesión del conservador-restaurador
  2. Los bienes culturales y su medio
  3. Los factores del medio y su efecto en los bienes culturales
  4. Iluminación, almacenamiento, transporte y embalaje
  5. Seguridad
  6. Espacios para el tratamiento y conservación de colecciones en los museos
  1. La conservación de bienes inmuebles
  2. Conservación de bienes muebles
  3. Conservación in situ
  4. Procesos aplicados en el laboratorio
  5. Medidas de seguridad
  6. Tipos de materiales tratados
  1. La conservación y restauración de las antigüedades
  2. - Conceptos relacionados con la conservación y la restauración

  3. Conservación y restauración del papel
  4. Conservación y restauración de la piedra
  5. Conservación y restauración de los metales
  1. Acercamiento a la conservación preventiva
  2. Método de trabajo
  3. Formación y capacitación del personal de museos en conservación preventiva
  4. Conservación preventiva en museos
  1. Importancia de las exposiciones temporales
  2. - La importancia del clima en la planificación de una Exposición Temporal

  3. Conservación del objeto
  4. Manipulación de obras de arte
  5. Normas para el control de las condiciones ambientales en exposiciones temporales
  1. Medidas protectoras referentes a las colecciones
  2. Mecanismos de revisión
  3. Medidas protectoras referentes a los recursos humanos
  4. Formación y programación de simulacros
  1. Origen y evolución de la cooperación internacional para el desarrollo
  2. Cooperación al desarrollo a partir de la declaración de París
  3. El reto de situar la cultura en los diferentes conceptos de desarrollo
  4. Los aportes de la cultura al desarrollo y la lucha contra la pobreza
  1. La cooperación como actividad humana
  2. Vida cultural como espacio de cooperación
  3. Cooperación en el sistema cultural contemporáneo
  4. Gestión de los actores de la cooperación cultural
  1. Mecanismo de seguridad para el siglo XXI
  2. Declaración de los Principios de la Cooperación Cultural Internacional
  1. Las nuevas tecnologías en la difusión de los museos
  2. Medios y soportes para la comunicación de los museos
  3. Difusión y comunicación en los museos
  1. Fases de la organización en el diseño de una exposición
  2. Desarrollo del diseño museográfico
  3. Técnicas en el diseño museográfico
  4. Factores que intervienen en la museografía
  1. La adaptación tecnológica en los museos
  2. Implicación de la tecnología en el arte
  3. Tecnologías empleadas en los museos
  1. La realidad virtual
  2. Sistemas y aplicaciones principales
  3. Realidad virtual y aumentada en los museos
  1. ¿De dónde y cuando surge el término?
  2. Características principales de la globalización
  3. Contexto político
  4. Sociedad y cultura
  5. Cultura
  6. Conclusiones
  1. La innovación
  2. Cultura empresarial
  3. Cultura innovadora
  4. Innovación en la empresa: la prospectiva económica
  1. ¿Qué es la comunicación?
  2. El marketing como raíz de la comunicación digital
  3. Otros componentes del marketing
  4. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
  5. Patrocinio
  1. Comportamiento del consumidor
  2. Estrategias para conseguir clientes
  1. Producto cultural
  2. Planificación de medios
  3. Innovación estratégica
  1. Relación entre el Arte y la Ciencia
  2. El arte como objeto científico
  1. Patrimonio bibliográfico y documental: Conceptos
  2. Bibliotecas digitales
  1. Introducción
  2. Tipos de exposiciones
  3. Trámites y gestiones
  4. Ejemplos de exposiciones
  1. Introducción
  2. Impacto en la gestión y el acceso a la información
  3. Formatos
  4. Derechos de autor y derecho de copia
  5. Perfil del bibliotecario para la biblioteca digital
  1. Introducción
  2. Condiciones
  3. Personal responsable
  4. Características del grupo
  5. Proceso de la visita
  6. La continuidad
  1. Arte y producción
  2. La producción audiovisual
  3. Recogida y adquisición de documentos
  4. Tipos de producto cinematográfico
  1. Fomento de la diversidad cultural
  2. Del concepto audiovisual al concepto multimedia
  3. Difusión de contenidos audiovisuales
  4. Ámbitos de aplicación de los contenidos multimedia
  1. La música como identidad
  2. La música como actividad
  3. Industrias culturales, economía creativa y diversidad cultural 2
  1. La comunicación en proceso de transformación
  2. La comunicación como proceso
  3. Tipos de comunicación 1
  4. Comunicación a través la música
  1. Organizando un concierto
  2. El manager o representante
  3. Los promotores
  4. Conciertos con artistas internacionales
  1. La actividad musical y sus productos
  2. El estudio de grabación
  3. Gestión de festivales
  1. Instalaciones para eventos temporales
  2. Carpas
  3. Graderíos temporales desmontables
  4. Escenario
  1. Descripción de la maquinaria escénica
  2. Selección de equipos de elevación de artes escénicas

Titulación de Magister en gestión cultural

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
magister en gestion culturalmagister en gestion culturalmagister en gestion cultural
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
4,8
14960UYU
Arteterapia (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Arteterapia (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
10810UYU
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
4,8
70440UYU
Curso de Fotografía Digital
Curso de Fotografía Digital
4,8
2450UYU
Euroinnova Business School
Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Pilar Liñán Arantave
Tutor
Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Magister en gestión cultural

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Magíster en Gestión Cultural

Con este Magíster en Gestión Cultural podrás tener todos los conocimientos necesarios para desarrollarte como profesional en este sector laboral de la cultura. Cuando completes la formación del Magíster en Gestión Cultural podrás tener los conocimientos adecuados para realizar el diseño, planificación y programación de eventos culturales pertenecientes a cualquier ámbito.

Conoce los recursos que son necesarios para la planificación y control de eventos culturales con el Magíster en Gestión Cultural. Obtendrás la formación suficiente para poder opinar sobre la evaluación de los recursos humanos y financieros necesarios para el desarrollo de los distintos proyectos culturales que realices como profesional. Con la formación que ofrece Euroinnova con la garantía de calidad europea podrás hacer valoraciones de procesos culturales y conocer los aspectos útiles para que los eventos se desarrollen de forma satisfactoria. 

MAGÍSTER EN GESTIÓN CULTURAL

 

¿Qué es la gestión cultural?

Se trata del área de estudio que se centra en proporcionar las herramientas para la creación, desarrollo, emprendimiento, gestión y evaluación de los proyectos de índole cultural y creativa. Desde la etimología, la gestión cultural es la tarea de administración de los recursos de ámbito cultural. Está íntimamente relacionado con el hecho de promover, diseñar, incentivar y realizar proyectos de tipo cultural desde cualquier ámbito. Las empresas, asociaciones, organizaciones e instituciones que se centran en este tipo de gestión, trabajan para dar valor a la cultura y el arte en todos sus aspectos. Se persiguen objetivos encauzados a llegar al mayor número de público posible, alcanzándose la máxima satisfacción en diferentes ámbitos. 

Algunos conceptos de vital importancia en la gestión cultural son, en primer lugar, la administración; se refiere al cuidado de los intereses de la comunidad sobre la gestión cultural pública. Por otro lado, los recursos, como referencia a la parte financiera, tecnológica, así como a los recursos humanos o inmateriales como las marcas. Por último, los acontecimientosinfraestructuras culturales y las organizaciones

El concepto de cultura, para poder ser gestionado, ha de delimitarse, de forma que abarque suficientes conceptos para no perder significado. Autores como Chris Jenks (1993) establecen diferentes dimensiones de la cultura para su facilidad de entendimiento. 

  • Dimensión cognitiva: se refiere a la cultura como mentalidad individual.
  • Dimensión colectiva: entendida como el desarrollo social y la civilización en general. 
  • Dimensión específica: descrita como obra artístico-intelectual
  • Dimensión social: como estilo de vida.  

¿Qué son los productos culturales?

Al hablar de productos culturales, nos referimos a todo tipo de actividad de tipo cultural, ya sea un bien o un servicio. De forma más concreta se pueden diferenciar entre estos mismos: 

  • Servicios culturales: hace referencia a una actividad artística que es contemplada o consumida en el momento de exposición, exhibición o ejecución. Son actividades con caducidad como tal, ya que no está a la disposición del consumidor de forma permanente. 
  • Bienes culturales: al contrario que el anterior, se entiende por bien cultural aquella actividad artística creada de forma individual, pero con producción en serie y presente físicamente de forma tangible. Su consumo es potencialmente masivo, aunque supone una experiencia estética individual. Por ejemplo, los libros, vídeos, etc. 

¿Qué objetivos hay en la gestión cultural?

Las instituciones culturales varían sus objetivos en función de su naturaleza jurídica, de manera que su gestión variará consecuentemente. De forma global, la gestión cultural debe de perseguir y fomentar las prácticas culturales, así como su divulgación, promoción y creación. Para las organizaciones del sector privado, los objetivos están más centrados en la rentabilidad, aunque no siempre es de esta forma, ya que puede formar parte de una estrategia o plan más ambicioso y amplio. Por otro lado, para las organizaciones públicas, el ánimo de lucro queda en un segundo plano. Los objetivos que se persiguen en este caso son de fines más sociales. Están estrechamente relacionados con los derechos y deberes culturales, así como su accesibilidad y facilidad para el total de la población. 

A la hora de gestionar la cultura como tal, se estudia un enfoque clásico-humanista, concibiéndola como actividades de arte e intelecto. Las actividades que se engloban dentro del ámbito cultural son muy amplias y difíciles de clasificar, de manera que a nivel supranacional o gubernamental, se trabaje desde la cultura plástica, literaria o escénica. Desde el nivel más local, en cambio, se incluyen, eventos sociales como las fiestas populares, el folklore y más elementos. 

¿Qué es un evento cultural?

Los eventos culturales son acontecimientos que se han programado con anterioridad para realizarse, en el caso de los culturales son aquellos que están relacionados con la cultura, arte o creencias. En la mayoría de ocasiones estos eventos son planificados por agrupaciones culturales o empresas del sector cultural. Según la cantidad de personas para la que está preparada el evento y la temática se pueden clasificar de distinta forma.

Tipología de eventos culturales

La clasificación de esta clase de eventos es la siguiente:

  • Centro Cultural, hay una gran planificación detrás de las inauguraciones de los centros culturales. 
  • Exposiciones de arte, en su mayoría son de pinturas y esculturas, aunque pueden ser de otra tipología como arquitectura o música. 
  • Festivales, en estos eventos la capacidad de asistencia es muy elevada, por lo que la planificación y control debe de ser realizada por profesionales con conocimientos expertos en el sector.  Suele ser de música, aunque también pueden ser de teatro, danza o cualquier temática cultural. 
  • Cursos de arte, se realizan formaciones y actividades en conjunto a varias personas, siendo en su mayoría de pintura o música. 
  • Espectáculo callejero, son espectáculos cada vez más de conocidos y presentes en el día a día, los cuales requieren de una planificación previa. 

¿Qué es un centro cultural?

Son espacios creados con el objetivo de realizar actividades relacionadas con la cultura. Su objetivo principal es el de dar a conocer a las personas cercanas a este las expresiones culturales de los profesionales que se dedican a ello. La mayoría de ciudades y poblaciones cuentan con estos centros. 

Normalmente, las actividades que se realizan en estos centros están financiadas y tienen un costo reducido o gratuito, ya que el objetivo no es una rentabilidad económica, sino el poder dar a conocer a nuevos profesionales y que los habitantes disfruten de estos eventos, fomentando de esta manera la cultura en la sociedad.

MAGISTER GESTIÓN CULTURAL ONLINE

Profesional de la Gestión Cultural 

Esta profesión necesita una preparación previa especializada como la que ofrece el Magíster en Gestión Cultural, para poder tener los conocimientos necesarios para diseñar, planificar, desarrollar y evaluar distintos eventos culturales ofrecidos por cualquier tipo de organización. Estos profesionales desempeñan su actividad en el sector de las ICC (Industrias Culturales y Creativas). 

Esta industria tiene una gran presencia en la sociedad, existe una gran demanda de estos profesionales de la gestión cultural por su formación especializada. La industria está viviendo un gran crecimiento en la zona latinoamericana y europea, por lo que la inversión económica está siendo elevada y la demanda de profesionales también.

Estas industrias no solo ofrecen a la sociedad riqueza y puestos de trabajo, sino que también tiene una gran importancia el fomento de la innovación y creatividad, consiguiendo de esta manera un mayor bienestar por parte de las personas. 

Con la realización del Magíster en Gestión Cultural podrás conseguir una formación especializada con las herramientas necesarias para el diseño, planificación y control de cualquier clase de evento cultural, destacando en el sector y obteniendo una Titulación con calidad europea.

La metodología 100% Online te permite poder realizar este magíster mientras estás trabajando o estudiando, pudiendo organizarte a tu manera. Esta es tu oportunidad para dar el salto profesional que tanto esperabas de la forma más flexible posible. 

Tras matricularte en el Magíster en Gestión Cultural, cuando hayas completado la formación obtendrás una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

Si eres un apasionado de la cultura, el arte y la gestión de eventos, puedes conocer otros magísteres relacionados en el siguiente link https://www.euroinnova.cl/master/magister/programas-en-artes.

Pide información y no tardes en matricularte.

¡Te esperamos en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Magister en gestión cultural

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200