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- Estrategias y pautas para una comunicacion efectiva
- concepto, utilidades y ventajas de la escucha efectiva
- signos y senales de escucha
- componentes actitudinales de la escucha efectiva
- habilidades tecnicas y personas de la escucha efectiva
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- Concepto.
- Componentes.
- Signos de comunicacion corporal no verbal.
- la imagen personal.
- Disposicion previa
- respeto y amabilidad
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- servicio al cliente
- vocabulario adecuado
- disco rayado,
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- otras técnicas de asertividad
- El lenguaje y la actitud en la atención telefónica.
- Recursos en la atención telefónica: voz, tiempo, pausas, silencios.
- solicitud de información de localización
- solicitud de información de localización de producto
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- quejas básicas y reclamaciones
- No ignorar ninguna reclamacion
- Mantener la calma y practicar escucha activa
- Transmitir respeto y amabilidad
- Pedir disculpas
- Ofrecer una solucion o tramitacion lo mas rapida posible
- Despedida y agradecimiento
- calidad y seguimiento de la atencion al cliente
- documentacion de seguimiento: el registro de quejas, sugerencias y reclamaciones
- Técnicas de control y medición.
- Principales motivos de no satisfacción y sus consecuencias.
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El Account Manager es la persona puente entra las peticiones de los clientes y los servicios que ofrece la entidad. Es una figura que actúa como aseguradora de que se cumplan cada una de las peticiones de los consumidores y de los clientes con el objetivo de fidelizarlo. Este tipo ede perfiles laborales cada vez son más requeridos por las entidades.
Como entidad o marca es imprescindible conocer al cliente, las metas y las necesidades para la búsqueda de nuevas oportunidades de mercado y el aumento de algunas metas u objetivos de la empresa. Este se encarga de la elaboración, control y gestión de las cuentas de una entidad, la persona directa entre el público y la organización, encargándose de que estos estén satisfechos.
Te preguntarás qué empresas demandan este tipo de profesionales; pues bien, las entidades son cada vez más conscientes de contar con estos profesionales entre sus empleados. El sector de las cuentas se incrementa y va transformándose de manera rápida, en consecuencia, es necesario disponer de las nociones características dentro del sector.
El account manager es el responsable de controlar las cuentas de una empresas y contribuir a la construcción de relaciones estables y fidelizadas. Con las transformaciones de hacer marketing, el enfoque lo encontramos centralizado en la persona, este tipo de profesionales labora en saber identificar oportunidades tanto para los clientes como para la marca.
Como profesionales es importante establecer estrategias de comunicación efectivas que tengan que ver con los valores de la empresa y que conllevan el éxito de esta. Esta actúa como intermediario, siendo el responsable de asegurar que los clientes estén satisfechos gracias a la aplicación de herramientas y de proyectos comunicativos óptimos. Esta actúa como intermediario, siendo el responsable de asegurar que los clientes estén satisfechos gracias a la aplicación de herramientas y de proyectos comunicativos óptimo
El ejecutivo de cuentas trata de reclutar y atraer a los clientes para laborar relaciones ofreciendo servicios de calidad. Este puesto es uno de los más solicitados dentro del sector del comercio, es importante contar con las habilidades estratégicas y de comunicación para llegar a los consumidores y clientes.
El account manager debe ser capaz de proyectar a la entidad como única y transmitir los valores y las ventajas de esta a los consumidores con los que se comunica. Este tipo de profesionales son claves en la empresa, deben desarrollar estrategias y proyectos concretos para impulsar relaciones duraderas y beneficiosas.
Por ello, llevar a cabo una formación como account manager es relevante en el panorama profesional, ya que las empresas son conscientes de los múltiples beneficios que tienen las labores que desempeñan este tipo de profesionales.
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