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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
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Alumnos

Plan de estudios de Master dirección de empresas logísticas

MASTER DIRECCIÓN DE EMPRESAS LOGÍSTICAS. ¿A qué esperas? Consigue todos tus objetivos al mejor precio de manera sencilla y eficiente. Aprovecha esta oportunidad que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education de conseguir todos tus objetivos estudiando desde casa, a tu ritmo y sin horarios. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Master dirección de empresas logísticas
Este Máster en Dirección de Empresas Logísticas y Gestión del Medio Ambiente le ofrece una formación especializada en la materia. Unos de los profesionales más valorados por su influencia final en las cuentas de resultados de las compañías, son aquellos que forman parte de la logística en una empresa. Por este motivo, adquirir una formación adecuada en este ámbito puede ejercer de elemento diferenciador con la especialización en medio ambiente. Con este máster, se puede estudiar la base de derecho y las nuevas tendencias en logística respetando el medio ambiente. Elementos tales como la estrategia de la empresa, la gestión de flotas, o las nuevas tendencias en responsabilidad medioambiental se antojan fundamentales para una eficiente dirección general en el departamento de logística y almacén. Por ello, con este Máster en Dirección de Empresas Logísticas y Gestión del Medio Ambiente, te ofrece una formación especializada al profesional actual.
Objetivos
de Master dirección de empresas logísticas
- Conocer la gestión logística a realizar. - Conocer el sistema de gestión medioambiental. - Conocer en profundidad el almacén de cualquier organización. - Conocer los diferentes ámbitos en una empresa.
Salidas profesionales
de Master dirección de empresas logísticas
El ámbito de los logística y medio ambiente está muy presente en la gestión general de la organización. De este modo, cada vez son mayores las salidas profesionales para los titulados en ADE o Ciencias Ambientales, siendo su principal destino la de director de logística, técnico de medio ambiente, técnico de almacén y gestor de rutas o de estrategia logísticas.
Para qué te prepara
el Master dirección de empresas logísticas
Este MÁSTER le prepara para tener una visión amplia y precisa de la logística en una empresa y del ámbito medioambiental, llegando a especializarse en las cuestiones relacionadas con el derecho y auditoría. El presente Máster en Dirección de Empresas Logísticas y Gestión del Medio Ambiente con créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido
el Master dirección de empresas logísticas
Este Master va dirigido a quienes posean un grado o licenciatura en derecho, ADE, Ciencias Ambientales o cualquier otra titulación relacionada con la dirección y gestión de organizaciones y especializadas en la gestión losgítica y medioambiental. A su vez, también se dirige a profesionales del sector que quieran actualizar su formación.
Metodología
de Master dirección de empresas logísticas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master dirección de empresas logísticas

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  1. Concepto de Empresa
  2. Tipología de las Empresas
  3. Principales Áreas de las Empresas
  4. Objetivos de las Empresas
  1. Principales enfoques de la empresa como organización
  2. Análisis de los sistemas empresariales
  3. La empresa como un sistema-técnico abierto
  4. Elementos de la estructura organizativa de la empresa
  5. Sistemas funcionales de la empresa Análisis organizativo
  1. El sistema directivo Concepto y estructura
  2. El proceso directivo
  3. Estructura y comportamiento de la función organizativa
  4. Diseño organizativo Principios básicos
  5. Modelos básicos de sistemas organizativos
  1. Etapas de la función de organización
  2. Evolución histórica de la organización del trabajo
  3. La organización formal
  4. La organización informal
  1. La función de gestión
  2. Estilos de dirección o liderazgo
  3. El proceso de toma de decisiones
  4. La función de control
  5. Técnicas de Control
  1. La Función Financiera
  2. Definición y Clases de Recursos Financieros
  3. Financiación externa a corto y largo plazo
  4. Financiación interna o autofinanciación
  5. Concepto y clases de inversión
  6. Los proyectos de inversión
  7. Criterios de Selección de Inversiones
  1. La Función de la Producción
  2. Estructura Organizativa de la Producción
  3. Tipos de Modelos Productivos
  4. Producción Orientada al Proceso
  5. Producción Orientada al Producto
  6. Producción Bajo Pedido
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. Gestión Estratégica de la Calidad
  2. Planificación Estratégica Logística
  3. Desarrollo del Plan Estratégico Logístico
  4. Modelo de Gestión Logística
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de RRHH
  6. Barreras a la RRHH
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de Liderazgo
  4. El papel del Líder
  1. Visión histórica de la gestión de personas
  2. Los nuevos paradigmas conceptuales de la gestión de personas
  3. Reconceptualización del trabajo humano Del Taylorismo a la competencia laboral
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias, tipología y significado
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
  1. Importancia de la política retributiva
  2. Objetivos del sistema retributivo
  3. Elementos del paquete retributivo
  4. Factores que afectan al diseño de la estrategia de retribuciones
  5. Evaluación del desempeño por competencias y retribución
  1. Aplicaciones para el departamento de Recursos Humanos
  2. Programas aplicados a los Recursos Humanos
  3. El e-Trabajo
  1. El proceso directivo
  2. Liderazgo
  3. Motivación
  1. Introducción
  2. El contenido de los procesos de dirección
  3. La dimensión estratégica de la dirección
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección
  5. El desarrollo de la autoridad
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. El funcionamiento del grupo
  2. El rol en el grupo
  3. El liderazgo en el grupo
  4. La comunicación en el grupo
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Técnicas de dinamización grupal
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. Introducción al conflicto
  2. Perspectivas y definición del conflicto
  3. Elementos básicos y tipos de conflicto
  4. Niveles del conflicto
  5. Estrategias para prevenir el conflicto
  6. La gestión de conflictos: principios básicos
  7. Estrategias para resolver conflictos
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. Inicios de la logística empresarial
  2. Concepto de logística
  3. Función logística en la empresa
  4. Centros logísticos y su clasificación
  5. Proceso logístico just in time
  6. Tipos de almacén según su función logística
  7. Entrada, salida y control en almacén
  8. Definición y clasificación de stocks
  9. Principales procedimientos de almacenaje
  1. El proceso del flujo según el tipo de producción
  2. Eficiencia logística para el trato al cliente
  3. Integración logística en la organización
  4. Los subsistemas del sistema logístico
  5. El término cadena de demanda
  6. Optimización de la operativa logística
  1. La cadena de suministro: fases y actividades asociadas
  2. Flujos en la cadena de suministro
  3. El flujo de información: en tiempo real, fiable, seguro, fácil de interpretar y manejar
  4. Flujo de materiales: seguro, eficaz y con calidad Diagrama de flujos interconexionados
  5. Cadena logística: objetivos Cómo lograrlos Integración de actores y sinergias a conseguir
  6. Logística y calidad
  7. Gestión de la cadena logística
  8. El flujo de información
  1. Características del coste logístico: variabilidad
  2. Sistema tradicional y sistema ABC de costes
  3. Medición del coste logístico y su impacto en la cuenta de resultados Costes totales, costes unitarios y costes porcentuales
  4. Estrategia y costes logísticos
  5. Medidas para optimizar el coste logístico en las diversas áreas: stock, almacenaje, picking, transporte
  6. Cuadro de control de costes Pirámide de información del coste logístico
  7. Ejemplo práctico de cálculo del coste logístico en una operación de comercialización
  1. Diferentes modelos de redes de distribución
  2. Cálculo del coste logístico de distribución en los diferentes modelos
  1. Incidencias, imprevistos y errores humanos en el proceso de distribución
  2. Puntos críticos del proceso Importancia cualitativa y monetaria de las mismas
  3. Análisis de determinados procesos críticos
  4. Seguimiento y localización física de la mercancía en el proceso de distribución
  5. Sistemas informáticos y tecnología aplicada: GPS, satélite, radiofrecuencia
  6. Acceso del cliente a la información
  7. Determinación de responsabilidades en una incidencia
  8. En diversos supuestos prácticos, cómo actuar en una incidencia
  9. Incidencias y su tratamiento informático
  1. Tecnología y sistemas de información en logística
  2. La pirámide de información
  3. Ventajas y posibles inconvenientes: coste y complejidad del sistema
  4. La comunicación formal e informal
  5. Sistemas de utilización tradicional y de vanguardia
  6. Información habitual en el almacén
  7. Terminología y simbología utilizadas en la gestión del almacén
  1. El almacén como elemento clave en el sistema logístico
  2. Operaciones de almacén
  3. Áreas fundamentales en el almacén
  4. Clases de almacén según criterios
  5. Almacenes con especial tratamiento fiscal
  1. Clasificación por tipo de mercancía almacenada
  2. Clasificación por sistema logístico
  3. Clasificación por régimen jurídico
  4. Clasificación por estructura
  5. Clasificación por grado de automatización
  1. Zona de ubicación
  2. Actividad interna
  3. Distribución del almacén
  1. Los costes en la gestión de inventarios
  2. Costes de mantenimiento y almacenaje
  3. Costes para lanzamiento
  4. Costes de adquisición de materias primas y productos terminados
  5. Costes de rotura de stock
  1. Fases de la recepción de la mercancía
  2. Clasificación y etiquetado de mercancías
  3. Manipulación de las mercancías
  1. Funcionamiento del almacén
  2. Asignación de áreas en el almacén
  3. Clasificación de paquetería en el almacén
  4. Almacenaje según clasificación de productos
  1. El despacho de mercancías
  2. Fases en la preparación de mercancías
  3. La zona del muelle de carga
  1. El proceso de carga
  2. Medios de carga de mercancía
  3. Gestión en la carga del vehículo
  4. Precintado de puertas del vehículo
  1. Mantenimiento del almacén
  2. Tipos de productos para desinfección y limpieza
  3. Acciones de limpieza y desinfección del almacén
  4. Limpieza y desinfección de maquinaria y equipos
  1. Concepto y objetivos de la empresa
  2. Elementos de la empresa
  3. Funciones de la empresa
  4. Clasificación de la empresa
  5. Principios de organización empresarial
  6. Organización interna de las empresas Departamentos
  7. Departamento comercial
  1. Estrategia de logística de aprovisionamiento
  2. Gestión y transporte de aprovisionamiento
  3. Aprovisionamiento just in time y aprovisionamiento milk run
  1. Tipos de compras
  2. Solicitud de información de los proveedores
  3. Condiciones a negociar
  4. Cláusulas INCOTERMS
  5. El envase y el embalaje
  1. La carta comercial
  2. El pedido
  3. La recepción de mercancías y el albarán
  4. Facturas
  5. Libros de registro de facturas
  1. Introducción al control de stocks
  2. Clases de medidas de stocks
  3. Materiales que conforman el inventario
  4. Formas de recuento de stocks
  1. Los costes en la gestión de inventarios
  2. Costes de mantenimiento y almacenaje
  3. Costes para lanzamiento
  4. Costes de adquisición de materias primas y productos terminados
  5. Costes de rotura de stock
  1. Las existencias
  2. La ficha de almacén
  3. Métodos de valoración de existencias
  4. El inventario
  5. Indicadores de gestión
  6. Sistemas de reposición
  1. Introducción al reaprovisionamiento
  2. Principales modelos de aprovisionamiento
  3. Tipos de demanda y nivel de servicio
  4. Modelo para cálculo de tamaño óptimo de pedidos
  5. El punto de pedido en el modelo de reaprovisionamiento continuo
  6. Sistema de reaprovisionamiento periódico
  1. Introducción al reaprovisionamiento con demanda programada
  2. Casos y desarrollo del reaprovisionamiento con demanda programada
  3. Método DRP
  4. Ejemplos de aplicación en técnicas DPR
  1. Introducción a las técnicas de simulación dinámica de sistemas
  2. Metodología en dinámica de sistemas
  3. Características propias en procesos reales
  4. Clasificación del sistema logístico desde la perspectiva dinámica
  5. Simbología de los sistemas dinámicos
  6. Programas para la simulación de sistemas dinámicos
  7. Ejemplo de utilización de las herramientas de simulación
  1. La Cadena de Suministro
  2. Planificación Estratégica en la Cadena de Suministros
  3. Administración de los Riesgos en la Cadena de Suministro
  4. Los Procesos de una Cadena de Suministro
  5. Métricas en la Cadena de Suministro
  1. Transporte en la Cadena de Suministro
  2. Diseño de Redes de Distribución
  3. Planificación y Administración de Inventarios
  1. El Proceso de S&OP
  2. Administración de Productos y Servicios
  3. Administración de la Demanda
  4. Administración del Suministro
  1. Administración de las Relaciones
  2. Administración de las Relaciones con los Clientes
  3. Administración de Relaciones con Proveedores
  4. Herramientas de Colaboración
  1. Administración de la Información
  2. Sistemas de Información para la Cadena de Suministro
  3. Comercio Electrónico
  4. Selección de TI para la Cadena de Suministro
  1. Concepto de Método Contable
  2. Partida doble (dualidad)
  3. Valoración y Registro Contable
  4. Los Estados Contables
  5. Concepto de Gastos e Ingresos
  6. Clasificación
  7. Registro Contable
  8. Registro y Valoración de los Gastos
  9. Valoración de los ingresos
  1. Evolución de la Administración de la Cadena de Suministro
  2. Liderazgo
  3. Administración del Cambio
  4. Evaluación y Administración de Proyectos
  1. La Generación de Residuos
  2. Conceptos Generales sobre los Residuos
  3. Indicadores y tendencias actuales
  1. Identificación y clasificación
  2. Presente y futuro de los residuos
  3. Requisitos de los productos ecológicos
  1. El Contexto de la Logística Inversa: Empresa Responsable y Sostenible
  2. Concepto de Logística Inversa
  3. Evolución de la Logística Inversa
  4. Actualidad y Futuro de la Logística Inversa en el Marco de la UE
  5. Razones para la Logística Inversa
  1. La Gestión de los Productos Recuperados
  2. Modelos para la Recuperación de PFUs
  3. La Recuperación del Valor de los Activos
  4. Puntos Críticos en la Logística Inversa
  5. Visión Dinámica de la Logística Inversa
  6. La Logística Inversa como parte de la Cadena de Suministro
  7. La Logística Inversa y la Organización Empresarial
  8. Gestión de la Devolución de Productos
  1. Los Agentes de la Logística Inversa
  2. Financiación de los Sistemas de Logística Inversa
  3. El Papel de los Distintos Agentes Participantes
  4. El Modelo Teórico ELDA
  5. Los Operadores Logísticos
  6. Las Empresas Especializadas
  1. Generalidades
  2. Acciones preventivas
  3. Reutilización
  4. Reciclaje
  5. La recogida selectiva
  6. Reciclaje
  1. Bases constitucionales de la protección del medio ambiente en el derecho español
  2. Instrumentos públicos para la protección ambiental
  3. Distribución de competencias para la protección ambiental
  1. Conceptos básicos
  2. Actividades afectadas
  3. Atribución de responsabilidades
  4. Prevención, evitación y reparación de daños medioambientales
  1. Impactos
  2. Acciones preventivas y correctoras
  3. Normativa medioambiental
  1. Política Ambiental
  2. Política Ambiental de la Unión Europea
  3. Política Ambiental del Estado Español
  1. Identificación y evaluación de aspectos ambientales
  2. Criterios para evaluar los aspectos ambientales identificados
  1. Análisis de riesgos ambientales
  2. Evaluación de riesgos ambientales
  3. Estudios de siniestralidad ambiental
  4. Evaluación de los posibles daños para el entorno humano, natural y socioeconómico
  5. Acciones de control y minimización: medidas preventivas
  1. Ayudas públicas económicas
  2. Marcas de conformidad en material ambiental. La etiqueta ecológica comunitaria
  1. Participación de los ciudadanos para la defensa del medio ambiente
  2. La gestión de las ONG: regulación jurídica
  3. Responsabilidad por daños ambientales
  1. Principios en materia medioambiental
  2. Tipos de sanciones administrativas en la protección medioambiental
  3. Protección penal de los ilícitos ambientales
  1. Respuesta jurídica al cambio climático
  2. España ante el cambio climático
  1. Conceptos básicos
  2. El hombre y el medio ambiente
  3. La contaminación
  4. Los vertidos
  5. La reutilización
  6. El desarrollo sostenible
  1. Estructura de la legislación ambiental
  2. Obligaciones principales, infracciones y sanciones
  3. Responsabilidades administrativas, civiles y penales
  1. La actuación de la administración
  2. La respuesta de la sociedad
  3. La aportación individual
  1. Definición de gestión ambiental
  2. Gestión ambiental verificada (EMAS)
  3. Motivos para implantar un SGMA
  4. Beneficios de la implantación de un SGMA
  1. Importancia de la aplicación de un sistema de gestión medioambiental
  2. Planificación de la implantación del sistema
  3. Aspectos relevantes de la implantación
  4. Verificación del proceso de implantación
  1. Características básicas de la auditoría
  2. Tipos de auditorías
  3. El comportamiento ético durante la auditoría
  1. Introducción a la auditoría
  2. Fases del desarrollo de una auditoría medioambiental
  1. Definición de no conformidad
  2. Criterios de identificación de no conformidades
  3. Criterios de identificación de mejoras
  4. Seguimiento y resolución de no conformidades
  5. Gestión de acciones correctivas y preventivas
  6. Informe final
  1. Derecho a la información ambiental
  2. Finalidad de la difusión ambiental
  3. Características y diferencias entre difusión y comunicación
  4. Sistemas de información y difusión

Titulación de Master dirección de empresas logísticas

Titulación Múltiple:

  • Título Propio Máster en Dirección de Empresas Logísticas y Gestión del Medio Ambiente expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Título Propio Universitario en Derecho Ambiental expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS

Certificado Universidad Antonio de Nebrija 
“Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” 


Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Direccion Empresas Logistica Medio AmbienteMaster Direccion Empresas Logistica Medio Ambiente
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Nuestra Metodología

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master dirección de empresas logísticas

Información complementaria

Master Dirección de Empresas Logísticas

¿Quieres adentrarte en el sector empresarial? ¿Te gustaría conocer el sistema de gestión medioambiental, además de estudiar en profundidad el almacén de cualquier organización? ¿Estás interesado en aprender sobre los diferentes ámbitos en una empresa? ¿No puede establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? Si es así, Euroinnova te ofrece este Master Dirección de Empresas Logísticas, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate ahora y conviértete en un auténtico profesional de la materia. Dale a tu carrera laboral el impulso que necesita

MASTER DIRECCIÓN DE EMPRESAS LOGÍSTICAS

Dale a tu carrera el impulso que necesita gracias a este Master de dirección de empresas y crece profesionalmente.

Actualmente, en el mundo empresarial la dirección de operaciones y la logística ha tomado uno o de los papeles más importantes en el mundo empresarial.

Llevar a cabo una gestión empresarial, puede hacer que las empresas en su conjunto puedan reducir los costos tanto de transporte e incrementar la velocidad de las entregas.

La importancia de la logística, radica sobre todo en la economía, pues actualmente, la digitalización ha hecho que dicho sector se convierta en uno de los más pioneros. Esto se ve traducido en un incremento de la eficiencia. También se ve traducido en mejorar tanto en la experiencia del usuario como en el reparto en sí.. Lo que se pretende con ello, es mejorar la calidad de la logística y aporta valor añadido.

¿Qué vas a aprender con este master en Dirección de empresas logísticas?

Desde Euroinnova queremos que te formes completamente a tu ritmo, además de que adquieres todas las habilidades, conocimientos necesarios para poder llevar a cabo una buena gestión y que, por lo tanto, se han de cumplir una serie de funciones, como son:

  • El aprovisionamiento, refiriéndose la todo lo que repuesta a la cadena de suministro, desde que entra la materia prima hasta que sale.
  • Por otro lado, el almacenamiento, y es por ello que implica todo lo que esté relacionado con el inventario y con la distribución de los productos.
  • Además, el trasporte también tiene tu su importancia tanto para la planificación y la ejecución de rutas.
  • Finalmente, la distribución, también es de vital importancia, ya que se refiere a todas las entregas de los productos, contando con cumplir los plazos de entrega, etc.

¿Para qué te vamos a preparar con esta formación online de Euroinnova?

Además, gracias a este Master, podrás llevar a cabo funciones como:

  • Todo lo que respecta a la planificación, creación y diseño estratégico.
  • Por otro lado, llevar a cabo el análisis de la cadena suministros.
  • Correspondiente, toma de decisiones, dependiendo de la demanda que se tenga, junto con la cantidad de recursos que queden disponibles.
  • Finalmente, el uso de las correspondientes tecnologías y sus procesos, de manera optimizada.

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Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga tu titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Además, gracias a este formato, apostamos por el fomento de la autonomía del alumno, además de elaborar tu propio plan de actividades. También evitamos que tengas que desplazarte a ningún centro de formación.

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