Un aspecto importante y, que pocas personas tienen presente es la genética en la prevención de lesiones deportivas. A parte de medidas básicas para prevenir que aparezcan esta lesiones, existe otro factor importante que también puede ayudar en este ámbito y es el de la genética.

¿Por qué? La razón de lo anterior se debe a que, algunos gene están íntimamente ligados a una mayor posibilidad de sufrir unos lesiones deportivas, entre las que destacamos la lesión de ligamentos y la tendinopatía de Aquiles.

A través del test myGenome conocerás aquellas lesiones deportivas que tienes mayor predisposición de sufrir. Esto cobra vital importancia, tanto para adaptar los entrenamiento deportivas, como para llevar a cabo la actividad física de forma segura con la prevención de lesiones crónicas.

Entra en nuestra web y encuentra toda la información sobre el Master Preparación Física y Readaptación en Fútbol.

No dejes pasar esta oportunidad de formación y realiza este Master Preparación Física y Readaptación en Fútbol que te permitirá estar actualizado y formado para trabajar en esta área de trabajo. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate al Master Preparación Física y Readaptación en Fútbol.

Este Master Preparación Física y Readaptación en Fútbol está pensado para proporcionar una formación de calidad ofreciendo el valor añadido de la comodidad online. Si tienes dudas o necesitas más información sobre el Master Preparación Física y Readaptación en Fútbol no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si buscas una formación especializada en rehabilitación deportiva, este Master Preparación Física y Readaptación en Fútbol es para ti. Matricúlate ya y no te quedes sin tu plaza en el Master Preparación Física y Readaptación en Fútbol.

¡Te esperamos en Master Preparación Física y Readaptación en Fútbol!