Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
Las flores de Bach son una combinación de esencias naturales y 38 plantas utilizadas para tratar diversas enfermedades, cuyo nombre hace referencia a su creador Edward Bach. Estas sirven para proporcionar alivio y tratar situaciones emocionales de emergencia tales como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.
Asimismo, están indicadas como remedio natural para el tratamiento de crisis nerviosas, estados de shock o para saber gestionar situaciones de angustia profunda. En resumen, existe una gran variedad de funciones del Método Bach y cada una indicada para un tipo de persona y situación, como en caso de necesidad de encontrar calma en estados de ansiedad o estrés.
Ahora que sabemos en qué consiste la terapia floral, veamos la actividad como terapeuta floral. El terapeuta floral ofrece sus conocimientos y técnicas para acompañar, fomentar o trabajar la salud (física, energética, emocional, mental y espiritual) y la consciencia de otras personas, de una manera responsable y honesta.
Entre sus funciones principales, por tanto, podemos englobar:
Puede que te interese leer sobre:
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa