Euroinnova Business School

corrector ortografico

UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial

corrector ortografico
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
50 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Corrector ortografico. Este curso online de presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial, aprenderás la manera de elaborar un presupuesto en las distintas áreas de un proyecto editorial, valorando la viabilidad según el tipo de público y gastos derivados. 

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial, incluida en el Módulo Formativo MF0931_3 Gestión y planificación editorial, regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ARGN0210 Asistencia a la Edición.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado corrector ortograficoCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto EditorialCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Análisis de las fases y distribución del trabajo:
  2. - Área Creativa: Diseño, Texto, Imagen, Voz, Software.

    - Área Productiva, adecuado al Soporte: Papel, Multimedia, Software, Web.

    - Área de Distribución, para cada Soporte: Directo, Suscripción, Librería, Quiosco, Gran Superficie, Nube, Internet.

    - Área Comercial: Directa, Subcontratada, Sinergias con otras Líneas Editoriales.

    - Área Logística: Transporte, Almacenaje, Valor del Producto Transportado

  3. Planificación de tareas.
  4. Distribución de recursos.
  5. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto.
  6. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto:
  7. - Creación, maquetas, fabricación y distribución.

  8. Seguimiento y control del presupuesto
  1. Conceptos relativos al coste.
  2. Clasificación de costes.
  3. Métodos de estimación de costes. Ratios de rentabilidad.
  4. Presupuesto editorial. Estimación de ventas.
  5. Evaluación de riesgos de la publicación.
  6. Sinergias en la edición que conllevan una disminución de la carga de costes:
  7. - Edición en distintos idiomas

    - Edición en distintos formatos/diseños simultáneos

    - Edición en distintos soportes (web, multimedia,?)

  1. Conocimiento del producto.
  2. Conocimiento de los lectores reales y potenciales.
  3. Estudio de mercado. Mercado global.
  4. Circuitos de distribución y venta
  5. Políticas de calidad y promoción del producto editorial.
  6. Planes y estrategias para conseguir el máximo de ventas en los diferentes canales de distribución.
  7. Diversificación de la oferta.
  8. Nuevos canales de difusión.

    - Libro electrónico. Principales características técnicas

    - Sistemas operativos y formatos de los archivos

    - Resolución (píxel) y niveles de grises

    - Voz y sonido integrados en la obra

    - Protección de la obra

    - Obras libres de derechos

  1. Contenidos para dispositivos móviles. Principales características técnicas
  2. - Teléfonos

    - Videoconsolas

    - PDA (Personal Digital Assistant)

    - PC portátil: Sistemas operativos, Resolución y tarjeta de video, Capacidad de almacenamiento y Conectividad.

  3. Webs. Principales características técnicas
  4. - Formato

    - Servidor

    - Bases de Datos

    - Accesos: Privadas y/o Públicas

    - Red. Protocolos:

    - Intranet

    - Internet: Personal/Privada , Local, Sectorial, Pública

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MONTSERRAT GONZALVO
Sobre UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial
TARRAGONA

MONTSERRAT GONZALVO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La parte de corrección de textos y la figura del editor y autor.

MONTSERRAT GONZALVO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Ejercicios prácticos más allá de las autoevaluaciones.

MONTSERRAT GONZALVO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Temario y salidas profesionales.

Opinión de FRANCESCA SABATER
Sobre UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial
BALEARS (ILLES)

FRANCESCA SABATER,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La claridad de las explicaciones.

FRANCESCA SABATER,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Alguna práctica para aprender a realizar un presupuesto o proyecto presupuestario.

FRANCESCA SABATER,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Salidas profesionales y temario.

Opinión de ROCÍO SÁNCHEZ
Sobre UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial
MADRID

ROCÍO SÁNCHEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La parte de marketing.

ROCÍO SÁNCHEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

ROCÍO SÁNCHEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Que es completo y se ajusta a lo que buscaba.

Opinión de ÁFRICA MARQUÉS
Sobre UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial
MADRID

ÁFRICA MARQUÉS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Las fases del proyecto editorial

ÁFRICA MARQUÉS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algún soporte audiovisual en la parte de marketing

ÁFRICA MARQUÉS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

La necesidad de aprender lo que necesito para trabajar en este sector

Opinión de CARMEN NUÑEZ
Sobre UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial
MADRID

CARMEN NUÑEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

El análisis de las fases y distribución del trabajo

CARMEN NUÑEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Ampliación del tema del mercado editorial

CARMEN NUÑEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

temario y precio

Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Gestion del Producto Editorial y Gestion del Presupuesto y Viabilidad
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF0249 Elaboracion del Presupuesto
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre MF0204_3 Planificación de la Producción Editorial
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Esther B. D.
Sobre MF0938_3 Gestión de la Calidad de Productos Editoriales Multimedia
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de corrector ortografico:
En la actualidad, en el mundo de las artes gráficas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para los presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial.
Objetivos de corrector ortografico:

- Elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística.
- Elaborar el presupuesto global y determinar la viabilidad de un proyecto editorial valorando el público destino, los costes de edición y distribución, la existencia de obras paralelas y la rentabilidad.
- Valorar la potencialidad de un producto editorial teniendo en cuenta los estudios de mercado.
Salidas profesionales de corrector ortografico:
Desarrolla su actividad profesional en editoriales de productos impresos: libros, revistas y fascículos. Editoriales de ediciones digitales, servicios de publicaciones de universidades. Gabinetes de comunicación, agencias de publicidad, agencias literarias, en general empresas en las que se edita texto escrito de difusión pública. También puede desarrollar sus funciones en departamentos de comunicación, información y departamentos de derechos de autor. En medianas o grandes empresas, públicas y privadas. La actividad se realiza por cuenta propia o ajena.
Para qué te prepara el corrector ortografico:
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el corrector ortografico:
Este curso está dirigido en general para empresas de artes gráficas, editoriales y empresas de comunicación, concretamente dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial.
Metodología de corrector ortografico:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Hágase todo un profesional de la materia en: uf1901, presupuesto, viabilidad, mercado y del, . Además . La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Si le apasiona y tiene especial énfasis en el área de artes gráficas, para que llegues a UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Online). UF1901 Presupuesto Viabilidad Mercado del Producto Editorial (Online) está dirigido a este CURSO ONLINE está dirigido en general para empresas de artes gráficas, editoriales y empresas de comunicación, concretamente dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial. Desarrolla su actividad profesional en editoriales de productos impresos: libros, revistas y fascículos.
Si su finalidad es seguir incrementando sus conocimientos en: uf1901, presupuesto, viabilidad, mercado y del. UF1901 Presupuesto Viabilidad Mercado del Producto Editorial (Online) cumple los siguientes objetivos: - elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística.
Con este CURSO ONLINE UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Online), te posibilita para elaborar el presupuesto global y determinar la viabilidad de un proyecto editorial valorando el público destino, los costes de edición y distribución, la existencia de obras paralelas y la rentabilidad. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Emilio Romero Sánchez
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Olga Josefina Sánchez Méndez
Grado en Arquitectura, Máster en Teoría y Practica del Proyecto de Arquitectura
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con uf1901 presupuesto viabilidad y mercado del producto editorial online